IHG: Sports produjo un tercio de las reservas del Grupo Summertime

desde mayo con agosto de 2020, muchas más de un tercio de todas las reservas grupales en IHG Hoteles, así como resorts, fueron de viajes relacionados con el deporte, informó el negocio. La compañía, cuyas propiedades incluyen Holiday Inn, Holiday Inn Reveal, así como Crowne Plaza, declaró el mercado deportivo de aficionados, dirigido por béisbol, softbol y hockey, contado por uno de sus segmentos de viajes grupales más fuertes en ese tramo, con organizadores de eventos. Sugerir 2021 será aún más fuerte.

A partir de mayo, el negocio informó que aumentó las reservas deportivas en sus propiedades mensualmente con agosto.

“Ver que la mejora continua de mes en mes a pesar de Camiseta Corea del Sur lo que sea que esté en el mundo es realmente genial”, dijo Betty Wilson, vicepresidenta de ventas de IHG de América. “Es una porción más alta de lo que normalmente vemos. El deporte está consistentemente entre nuestros cinco principales para negocios grupales. Sin embargo, tiene un rendimiento excesivo, siempre que otros tipos de grupos, como enormes convenciones, así como reuniones de asociación que ahora son mucho más deprimidas “.

Al aire libre los deportes crearon la mayoría de las reservas deportivas. Si bien los deportes mucho más prominentes vieron el mayor crecimiento, el negocio también señaló que los viajes grupales incluyeron eventos en tiro con arco y escalada en roca.

Además de los deportes, los funcionarios comerciales declararon que las producciones de disfrute representaron un segmento más grande, con equipos de cine que se hicieron cargo de hoteles enteros para producciones en algunos casos, así como permitieron que al menos otras dos propiedades vuelvan a abrir antes de lo esperado.

Para los deportes, Wilson declaró que IHG ha estado utilizando nuevos programas para adaptarse a los equipos de viaje. Eso ha incluido la capacidad de los equipos para reservar pisos enteros de un hotel para producir un entorno de tipo burbuja, además de la capacidad de utilizar un área satisfactoria que se ha ofrecido principalmente para la hospitalidad o las Camiseta Montpellier HSC reuniones de equipo.

“Si el grupo afirma que queremos ser secuestrados, así como separados para otros huéspedes en el hotel, hemos producido salones de hospitalidad normalmente en espacios satisfactorios”, dijo Wilson. “Es una gran cantidad de descubrir ideal ahora para ver qué funciona”.

El negocio también ha mejorado sus protocolos de limpieza y ha comunicado aquellos claramente con grupos, algo que Wilson declaró que los organizadores han obtenido bien.

En cuanto a 2021, Wilson declaró que los funcionarios comerciales son optimistas en función de lo que escuchan de los organizadores del evento. “Obviamente, la gran preocupación es que todo depende realmente de la recuperación, lo que está sucediendo con Covid, ¿hay picos? “Pero lo que escuchamos de los clientes y de los organizadores de la competencia es que son optimistas. Además de decir que cuando vamos más allá de 2021, así como hay vacunas, así como una gran terapéutica, somos bastante optimistas en este segmento. Creemos que tenemos mucho más espacio para crecer ”.

IHG tiene una cartera de 6,000 hoteles en 100 países. Otras marcas Camiseta Polonia bajo el paraguas de la compañía incluyen InterContinental, Regent, Kimpton, Hotel Indigo, Staybridge Suites, Atwell Suites y Candlewood Suites.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.