Los coyotes de Arizona verifican un año más en Gila River Arena

Los Coyotes de Arizona, actualmente sobre la clasificación de la División del Pacífico de la NHL en una temporada que hasta ahora ha sido una reversión de la fortuna Camiseta Selección de fútbol de Croacia pasada, permanecerá en su Glendale, Arizona, Arena Al menos la temporada 2020-2021.

El contrato de arrendamiento anual que tienen los Coyotes en el Gila River Arena se prolongarán inmediatamente el 31 de diciembre, ya que han sido los últimos cuatro años. Ahron Cohen, el director ejecutivo de los Coyotes, verificó que el equipo jugará “absolutamente” la próxima temporada en el Camiseta Selección de fútbol de Catar Gila River Arena para la República de Arizona.

Los Coyotes, durante mucho tiempo el tema de los rumores sobre la reubicación, así como los cambios de propiedad, han estado en el Gila River Arena administrado por ASM desde Camiseta Feyenoord que abrió en 2003. El equipo está promediando 14,244 en los juegos de la casa esta temporada hasta ahora, el mejor típico desde entonces desde entonces desde entonces desde entonces desde entonces, desde entonces, desde entonces, desde entonces, desde ahora, el mejor típico desde entonces. La temporada 2008–2009.

Cuando los Coyotes comenzaron a jugar en el Gila River Arena, el equipo promedió más de 14,800 fanáticos por juego en cada una de las primeras cinco temporadas. Sin embargo, después de ese período preliminar de cinco años, el equipo nunca ha promediado a más de 14,000 fanáticos por juego en una temporada.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.