Cómo concentrarse en lo que puede manejar en los deportes

No se distraiga con las cosas que no puede controlar

Hay tantas cosas fuera de su administración directa en los deportes.

En los deportes, hay innumerables cosas que no puedes controlar, por ejemplo:

tiempo para jugar

puntajes de los jueces

clima

Llamadas al árbitro

Condiciones de juego

Hablando basura del otro equipo

público

lesiones

compañeros de equipo … la lista continúa.

Centrarse en los incontrolables te afecta de varias maneras:

Cuando te enfocas en los incontrolables, sacas la cabeza del juego.

Cuando te enfocas en los incontrolables, creas emociones negativas.

Cuando te enfocas en los incontrolables, ya no estás inmerso en el momento presente.

Cuando te enfocas en los incontrolables, tu rendimiento disminuye rápidamente.

La receptor de Washington Redskins, Terrelle Pryor, admitió recientemente que su juego en el campo se ha visto afectado porque se estaba centrando en cosas fuera de su control.

Pryor era un agente libre superior firmado por Washington en la temporada baja, quien fue visto como un fabricante de diferencia y un jugador que podía ayudar al equipo a llegar a la cima.

La producción de Pryor ha disminuido significativamente este año y fue enviado a la banca después de un chasquido en el sexto juego de la temporada contra Camiseta Urawa Red Diamonds sus rivales divisionales.

Después del juego, Pryor se disculpó por su inconsistencia y falta de enfoque en el campo, todo derivado de su enfoque en un tiempo de juego incontrolable y incontrolable.

Pryor: “Estoy acostumbrado a la roca en mi mano temprano y con frecuencia. Tengo excelentes compañeros de equipo y entiendo que no es realista con el excelente talento que tenemos. Eso es algo que es duro y una batalla continua en mi propia mente. ¡Y estoy listo para manejar ese enfoque y volver a fijar mis oídos y jugar feroz cómo sé cómo! Estoy listo.”

¿Qué puedes manejar exactamente en los deportes?
Preparación:
Su preparación incluye: su nivel de entrenamiento, su dieta, su atención a las Camiseta Irán habilidades mentales, su plan de juego o estrategia competitiva, su técnica, su calentamiento de competencia, su rutina previa al juego, etc. Cuando se prepara meticulosamente, se siente más confiado y en control.

Esfuerzo:
El esfuerzo incluye: su intensidad de entrenamiento, su intensidad de competencia y su atención al refinamiento de la técnica. El trabajo duro generalmente separa lo bueno de lo grande.

Actitud:
La actitud incluye: su mentalidad hacia la competencia, su perspectiva hacia la adversidad, el contenido de sus pensamientos, su enfoque de entrenamiento y una temporada ardua, su respuesta a los errores y su respuesta a los malos oficiales. Tu actitud lo es todo cuando se trata de competir.

Enfoque:
Su enfoque es a lo que elige prestar atención. Si puede concentrarse en lo positivo y sumergirse en el momento, se dará una gran ventaja sobre su competencia.

Centrarse en los controlables te ayudará a mantener la cabeza en el juego, las emociones bajo control y actuar en tu pico.

Cómo concentrarse en lo que puede controlar:
Centrarse en lo que puede manejar es tan importante, pero debe conocer los ciertos elementos de su deporte que puede controlar.

Haga una lista de todas las cosas que puede manejar en su deporte, como el esfuerzo, su papel y actitud.

Tenga en cuenta cuando comience a concentrarse en lo que no puede cambiar o administrar en su deporte. Observe cuándo su mente está a la deriva a las cosas incontrolables.

Reenviar rápidamente las cosas importantes que lo ayudarán a ejecutar su posición en Camiseta Real Betis Balompie ese momento.

Obtenga más información sobre cómo administrar su enfoque con el programa de audio y libro de audio y libro de trabajo “enfocado” …

¡Mejorar la concentración en los deportes!

Si eres un atleta que con frecuencia se distrae, pierde el enfoque en la competencia o desea aprender más sobre cómo enfocar mejor bajo presión, ¡el atleta enfocado es para ti!

La concentración y la capacidad de concentrarse bajo la adversidad es lo que los atletas de campeonato hacen mejor.

Solo se necesita una distracción para entrar en tu mente para que pierdas un punto vital, pierda un putt o pierda un segundo en el tiempo de vuelta. ¡No puedes permitirte dejar que las distracciones se vuelvan locas en tu mente y hacerte cometer errores en momentos vitales del juego!

¡El atleta enfocado es un sistema completo para enseñarle cómo enfocarse como un campeón y aprovechar el poder de un enfoque de zona en cada empate que pisas en el campo de juego, la cancha, la pista o el curso en la práctica y los juegos!

Este libro de trabajo y programa de CD consta de 2 CD de audio que incluyen 14 días de ejercicios de impulso de enfoque y un libro de trabajo simple de seguir que lo guía a través de cada uno de los 14 días, lo ayuda a aplicar estrategias y personaliza los ejercicios a sus desafíos de enfoque personal.

Descubrir:

Cómo identificar rápidamente las distracciones que sabotan su concentración y cómo reenfocarse rápidamente después de las distracciones.

Cómo usar rutinas previas al juego para ayudarlo a aprovechar el poder de la concentración de zona antes de la competencia.

Cómo usar las rutinas de prehot antes de los disparos o sirve para ayudarlo a estar más centrado en la tarea en lugar de preocuparse por los resultados.

Obtenga más información sobre uno de nuestros programas de CD más populares en la serie de atletas Confident …

El atleta enfocado: un plan de 14 días para una concentración superiornull

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.