Bristol Sport presenta GBP Cambio de £ 100 millones del complejo del estadio de entrada de Ashton

Presidente del estadio de entrada de Ashton, Martin Griffiths, ha expuesto hoy planes extensos para un nuevo avance de GBP £ 100 millones para prolongar la huella del estadio para incluir un nuevo deporte y tan bien y así Quarter de entretenimiento en casa para la ciudad.

La pieza central del avance sugerido es el Centro de Convenciones y Deportes de Entrada de Ashton; Una ubicación de 4.000 capacidad que ofrecerá una casa a largo plazo para el equipo de baloncesto de Bristol Flyers.

La propuesta incluye viviendas adicionales, oficinas, un automóvil de varios pisos y un parque de camiones junto con dos hoteles.

La pieza central del avance sugerido es el Centro de Convenciones y Deportes de Entrada de Ashton; Una ubicación de 4.000 capacidad que ofrecerá una casa a largo plazo para los Flyers de Bristol

Hablando del desarrollo sugerido, el presidente de la entrada de Ashton, Martin Griffiths, dijo:

Estamos encantados de poder exponer estos planes. Han pasado mucho más de dos Camiseta Rangers FC años en la planificación de garantizar que la Fase II de la reurbanización de Ashton Gate en un trimestre de la ciudad centrado en el deporte y el entretenimiento en el hogar fueran ciertamente viables, sostenibles y muchos significativamente alcanzables.

Tras el exitoso cambio de £ 45 millones del estadio de entrada de Ashton, a tiempo y en el presupuesto, siempre fue la aspiración establecerlo aún más para proporcionar a nuestro equipo de baloncesto, los Flyers, un juego a largo plazo como protegido en casa , mejor aquí en BS3. Los Flyers ofrecieron todos los juegos de la casa de la temporada 17/18, así como esta nueva instalación ofrecerán su camino hacia la sostenibilidad. Los nuevos deportes y el centro de convenciones también ofrecerán un área muy necesaria para el crecimiento de una amplia variedad de deportes comunitarios, dirigidos por nuestro grupo de organizaciones benéficas con sede en Ashton Gate.

Es mejor que cualquier tipo de avance sugerido tenga en cuenta el actual dilema de la vivienda que se ocupa de nuestra ciudad, así como las casas se hayan tenido en cuenta en los planes. El requisito para que South Bristol tenga una entrega pública eficiente también es vital y esperamos que al proponer inversión en un centro de entrega integrado para vincular el MetroBus; la línea ferroviaria; Las rutas de ciclo, así como las secciones de cruce durante el camino de Winterstoke, que este avance sugerido mejorará considerablemente el flujo de entrega alrededor del área.

Los últimos dos años han visto una regeneración exitosa y estímulo al área BS3. Como uno de los empleadores más grandes de la ciudad, estamos felices de haber sido fieles a nuestra garantía de proporcionar un estadio en el corazón de la ciudad, con proveedores regionales y una fuerza laboral regional. Esto ha tenido un efecto económico considerable en la fortuna de numerosos residentes regionales, así como a las empresas, así como esperamos que al comprometerse con esta próxima fase, todo Bristol coseche los beneficios.

La declaración de hoy ve el comienzo de un proceso de consulta integral con todos los interesados.

Ashton Entrance Stadium ha expuesto hoy planes extensos para un nuevo avance de GBP de £ 100 millones para prolongar la huella del estadio para incluir un nuevo barrio de entretenimiento deportivo y casero para la ciudad

Hablando de los planes, el entrenador en jefe de Bristol Flyers, Andreas Kapnoulas, dijo:

Este es un momento notable para el baloncesto de Flyers, así como uno que protegerá nuestro futuro duradero. Estamos entrando en nuestra quinta temporada en la Liga de Baloncesto Británica, así como hemos desarrollado nuestra Camiseta SC Braga credibilidad tanto en la cancha como en la cancha.

Las multitudes agotadas de la temporada pasada en SGS College nos han demostrado que existe un apetito genuino por el baloncesto en Bristol, así como Camiseta Vissel Kobe es fantástico que ahora podamos mirar hacia adelante en una ubicación nueva en los próximos años, lo que admitirá Nuestras ambiciones duraderas para el éxito nacional y europeo.

Haga clic aquí para obtener mucha más información

Imágenes, cortesía: Bristol Sport

Mark Kelly, director gerente del Ashton Entrance Stadium, es uno de los más de 40 oradores profesionales del mercado que participan en el primer evento de asiento premium de Europa, Alsd International, en relación con Londres el próximo mes, del 10 al 12 de octubre. Mark se unirá a una sesión de panel titulada “Renovado con éxito: el ROI de las transformaciones de la ubicación”, junto con Steve Sayer, director industrial, el O2 London/AEG, Craig Flindall, Director de Operaciones de Warwickshire Region Cricket Club/Edgbaston Stadium, Jeroen Van Van Van Iersel, Gerente de Publicidad, Johan Cruijff Arena, Roy Westwood, fundador/director, ADELY Associates, así como Sally Walder, Gerente General, Amplify.

Mark Kelly, Director Gerente, Ashton Entrance Stadium, es uno de los más de 40 oradores profesionales del mercado que participan en el primer evento de asiento premium de Europa, ALSD International

Echa un vistazo a la excelente línea de altavoces, así como a la agenda, incluidos los viajes detrás de escena del estadio nacional de Inglaterra, el estadio Wembley, el SSE Arena Wembley y la cabaña Craven de Fulham FC, en Internet en:

#Alsdinternational – El primer premi de Europanull

Leave a Reply

Your email address will not be published.