Tom Brady y la fortaleza mental

Cómo mejorar la fortaleza mental en el fútbol

¿Cómo te sientes cuando tu instructor realiza una práctica larga y extenuante? Cuando su instructor tiene que correr de 20 a 30 minutos de sprints Camiseta Atletico Mineiro después de que solo entrenó durante dos horas.

Muchos atletas tienen prácticas que temen porque esas sesiones son agotadoras física y mentalmente.

Has estado en una situación en la que tu instructor te presenta un desafío. Como su instructor describe lo que conlleva el desafío, siente que una ola de ansiedad lo alcanza.

Usted Camiseta SL Benfica cuestiona su capacidad para pasar la sesión. Usted tiene un esfuerzo porque solo quiere hacerlo, no vio ningún beneficio de las sesiones difíciles. Estás enojado con tu instructor por todo este entrenamiento innecesario.

No obstante, notas que algunos de tus compañeros de equipo parecen extasiados y listos para abrazar las prácticas difíciles. Te preguntas por qué no tienes el mismo tipo de motivación.

La diferencia es tu mentalidad. Puede ver sesiones de entrenamiento difíciles como oportunidades para crecer y convertirse en un atleta mejor y más duro. O puede ver sesiones de entrenamiento difíciles como castigo o sin propósito.

Su dureza mental se resuelve si acepta un entrenamiento difícil o simplemente da suficiente esfuerzo para hacerlo.

Uno de los mejores competidores de nuestro tiempo es el 7 veces mariscal de campo de campeón increíblemente de Bowl Tom Brady. Brady es un fuerte competidor por muchas razones, una característica crucial es su dureza mental.

La dureza mental de Brady ha contribuido a su longevidad y éxito en el fútbol.

Brady: “Encontré que los desafíos resaltan lo mejor de mí, hoy pienso en ellos como regalos. Luché duro para llegar a donde estoy hoy, lo que indica que sé lo que indica luchar duro. Cuando estás en un juego increíblemente en el tazón y tu equipo es tres touchdowns y el reloj está funcionando, la dureza mental es lo que hace la diferencia al final “.

La fortaleza mental de Brady proviene de su esfuerzo y dedicación a ser preparado.

Brady: “Si quieres hacerlo al más alto nivel, tienes que prepararte al más alto nivel mentalmente”.

Los atletas no se detienen por la falta de habilidades físicas, sino su mentalidad. Los mejores atletas pueden avanzar en los desafíos físicos y aprovechar al máximo sus habilidades.

La mentalidad afecta su capacidad para prepararse completamente. Cuando eliges superar las sesiones de entrenamiento duras, construyes la fortaleza mental.

Cómo construir la fortaleza mental

Tiene voluntad de cortesía para elegir su mentalidad cuando se le desafía con sesiones de entrenamiento difíciles. Busque oportunidades para desarrollar fortaleza mental y crecer como atleta.

Cuando se le otorgue un desafío de su entrenador, dígase a sí mismo: “Este es mi set de entrenamiento mental”.

Repita la frase a lo largo de la sesión para mantenerlo motivado. Esta mentalidad no solo mantendrá su esfuerzo, sino que también desarrollará la fortaleza mental en la que puede confiar cuando las competiciones se vuelven desafiantes.

Artículos relacionados sobre fortaleza mental

Cómo deshacerse de la adversidad para los atletas
Atletas etiquetados como superestrellas
Harditud mental en situaciones de Camiseta Kawasaki Frontale presión

El atleta confiado: un plan de 14 días para la máxima confianza en sí mismo

“The Confident Athlete” es un sistema innovador para mostrarle cómo pensar como un campeón y tener la máxima autoestima cada vez que pisas el campo de juego, la cancha, la pista o el curso.

“The Confident Athlete” consta de 2 CD de audio (o descarga digital) que incluyen 14 días de ejercicios de combustible de confianza y un libro básico para seguir el libro que lo guía durante los 14 días, lo ayuda a aplicar las estrategias y personaliza los ejercicios a sus personajes personales necesidades.

A continuación, puede comprar la versión de descarga digital o enviarle el programa.

Comprar versión digital

Obtener la versión de Audio CD

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.