El estadio específico de fútbol de planificación dedicada de San Diego en el centro

El área actual del área del centro de San Diego para ser renovado potencialmente es la comunidad de carreteras de Pacífico Midway, ya que el USL Soccer Club San Diego dedicó una reducción de una reducción de la reducción. en 2022 para un estadio de fútbol de 15,000 asientos en el sitio del arena deportiva de San Diego.

Este estadio sugerido serviría como la casa del club hasta una década, ya que continúa desarrollando su base de fanáticos. El Camiseta Inter Milan club serviría como socio en el Midway Sport, así como en el equipo del Distrito de disfrute; Además del nuevo estadio de fútbol, ​​el trabajo de alrededor de $ 1 mil millones también funcionaría un lugar de música, vivienda, venta minorista, restaurantes y estaría Camiseta Sport Club Internacional anclado por un nuevo parque público de 12 acres.

El leal, así como entrenado por el ícono de fútbol de EE. UU. Landon Donovan, planea utilizar la nueva ubicación para sus juegos antes de ver un lugar mucho más a largo plazo en San Diego en los próximos años. El avance en el trabajo ocurriría en tres fases con finalización para 2029 sin costo a los contribuyentes de San Diego, modernizando los 48 acres de espacio existentes.

“Estamos encantados de revelar nuestra asociación con los deportes de Midway, así como el trabajo del Distrito de disfrute, así como se complace en que se les pida que participe en un concepto tan ingenioso”, dijo el presidente de SD, Warren Smith. “Queremos que nuestro club continúe siendo un pilar en el vecindario produciendo entusiasmo por los deportes activos y la vida saludable. Estamos mirando hacia el efecto positivo que tendrá un trabajo como este en el vecindario de San Diego al convertirlo en una ubicación aún mejor para vivir, trabajar Camiseta Corinthians Paulista y jugar “.

Según NBC San Diego, el plan completo para el área es ambicioso y centrado en el deporte, incluida no solo una modernización de $ 125 millones de la arena deportiva, sino que agrega una nueva ubicación de fútbol de 15,000 asientos para los leales. La cotización completa de MSED incluye un parque público, una ubicación de música con asientos para 3,500, oficina, así como espacio minorista, más de 1,400 unidades de vivienda, 250 espacios de hotel junto con restauración, así como la modernización de Pechanga Arena San Diego con asientos durante hasta 15,000 . Actualmente, la arena tiene las gaviotas de San Diego de la Liga de Hockey Americana, los SEALS de San Diego de la Liga Nacional de Lacrosse, así como los principales Sockers de la Liga de Fútbol de la Arena de la Arena.

“Nuestro club se preocupa por el crecimiento de nuestro vecindario de San Diego, así como el nuevo trabajo del distrito, suministra una excelente oportunidad para transformar un área subutilizada en un lugar que celebra nuestro entusiasmo por la diversión y la aptitud física”, declaró Smith. “Nuestra esperanza es que la integración con un área de uso mixto ayude a hacer crecer la base de fanáticos no solo para el equipo devoto de SD, sino también para el fútbol en general. San Diego es una de las áreas de fútbol más grandes, así como queremos revitalizar el entusiasmo de los fanáticos por el deporte “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.