Upper Valley Tracks Alliance utiliza el evento anual de recaudación de fondos del lago Morey skate-a-thon

Fairlee, VT. -The Upper Valley Tracks Alliance (UVTA) ha establecido su evento anual de recaudación de fondos Lake Morey Skate-A-Thon para Camiseta Atletico Madrid el 18 de enero en el Lake Morey Resort de 10 a.m. a 3 p.m.
El día gira en torno a las vueltas de patinaje en el sendero de patinaje de 4.5 millas al lago Morey, el camino más largo de su tipo en el país. La tarifa de entrada, que variedad de entre $ 10 y $ 25 dependiendo de la edad y el estado de membresía UVTA, incluye alquileres de patinaje nórdicos de Camiseta Selección de fútbol de Portugal cortesía (por orden de llegada), chocolate caliente, sopa, almuerzo y un boleto de la rifa. Los patinadores obtienen un boleto de rifa adicional por cada vuelta que completan. Todos los ingresos del día se destinarán al trabajo de la UVTA para establecer y preservar pistas, así como programas de la región.
“Este es un evento de firma de la Alianza de Pistas, así como realmente es uno de los métodos más divertidos para Camiseta Selección de fútbol de Francia pasar un día de invierno”, dijo Russell Hirschler, director ejecutivo de UVTA. “También es una excelente oportunidad para que los hogares encuentren y visite el lago. En los últimos 13 años, los novatos a profesionales han disfrutado un día lleno de diversión con entusiastas de invierno de ideas afines “.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.