La FIFA presenta el panel de experiencia de los fanáticos para ayudar a dar forma a la experiencia de fútbol del futuro

FIFA reveló la introducción del panel de experiencia de los fanáticos esta semana, un grupo de 25 fanáticos del fútbol de todo el mundo que se consultarán constantemente para ayudar a mejorar La experiencia de fútbol en el campo, así como las principales competiciones y eventos.

El grupo, que surgió del movimiento de los fanáticos de la FIFA, ofrecerá una entrada importante en el avance, así como el ciclo de refinamiento de diferentes innovaciones dirigidas por tecnología. Trabajará en asociación con el equipo de innovación y desarrollo de fútbol de la FIFA, así como de acuerdo con el Vision 2020-2023, que detalla el compromiso de la FIFA de aprovechar la innovación para mejorar el juego, así como la experiencia de los fanáticos del fútbol.

En representación de seis continentes y 17 países, los miembros del panel de experiencia de los fanáticos participarán en una serie de talleres, realizarán pruebas beta para nuevas tecnologías, así como desarrollos, así como eventos en línea y en persona para ofrecer. Comentarios de primera mano y entrada a FIFA.

Jean-François Pathy, director de marketing de la FIFA, dijo:

El “Fan Motion by FIFA” es un pilar central de nuestra estrategia publicitaria, basada en un verdadero intercambio de valor entre FIFA y la comunidad. Es primordial para el futuro del fútbol que fomentemos un diálogo significativo y colaborativo con nuestra audiencia, así como con el panel de experiencia de los fanáticos, es un ejemplo sorprendente de lo que pretendemos lograr. En conjunto, estamos conduciendo el juego hacia adelante. Todos juntos, #WeliveFootball.

Johannes Holzmüller, director de innovación e innovación del fútbol de la FIFA, dijo:

A medida que buscamos mejorar la experiencia de fútbol en el campo, queremos ofrecer a los fanáticos con una voz significativa para ayudar a dar forma al juego que aman.

Los 25 miembros del Panel de experiencia de los fanáticos fueron elegidos del Movimiento de Fans FIFA, un vecindario mundial que ofrece comentarios continuos, así como ideas para ayudar a notificar a los futuros programas de la FIFA. Además de tener un entusiasmo compartido por el fútbol, así como reconocer la importante función que la innovación puede jugar para mejorar el juego, los miembros del panel de experiencia de los fanáticos provienen de una variedad de antecedentes, así como industrias, lo que les permite traer diversas experiencias, vistas tanto así como conceptos a la FIFA.

El panel de experiencia de los fanáticos marca la primera vez que el equipo de Innovación y Desarrollo de Fútbol de la FIFA Camiseta TSG 1899 Hoffenheim ha producido un panel oficial de fanáticos, cuyos comentarios importantes se pensarán junto con las perspectivas de otras partes interesadas esenciales.

Para ver los aspectos más destacados del taller de inicio del panel de experiencia de los fanáticos, que incluyó una aparición especial de invitado de Arsène Wenger en su capacidad como Jefe de Desarrollo Mundial de Fútbol de la FIFA, haga clic aquí.

Fuente e imágenes, cortesía: © fifa.com

ALSD Worldwide ofrece ideas durante todo el año, así como aprendizajes esenciales sobre la mejora de los ingresos con nuevas construcciones, renovaciones, expansiones de servicios, asientos premium, hospitalidad, F&B, innovación y reapertura, reconstrucción y recuperación. Para obtener mucha más información, haga clic en el banner a continuación …

La próxima edición de ALSD Worldwide está celebrada por el Liverpool Football Club del 6 al 7 de septiembre, así como funcionará con una Camiseta Selección de fútbol de Senegal conferencia de alto nivel, exhibición, así como eventos de redes, además de los viajes técnicos de Anfield, Goodison Park, así como M&S, así como M&S Bank Arena en el campus de ACCL.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector de Camiseta Yokohama F. Marinos la hospitalidad de los asientos y deportes premium
#Alsd: liderando la industria de los asientos premium durante los últimos 30 años
#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos de la industria

Comparte este artículo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.