San José, Washington, D.C., Austin recibirá a Premier Rugby Sevens en 2022

Premier Rugby Sevens se expandirá en 2022 de un torneo a tres con eventos el 9 de julio en el Parque PayPal de San José, 16 de julio en Audi Field en Washington en Washington Camiseta SS Lazio , D.C. y 30 de julio en el Estadio Q2 en Austin, Texas.

Como la primera liga de su tipo con equipos de hombres y mujeres que compiten con igual salario, cada evento contará con un nuevo premio que une las competiciones de hombres y mujeres. Los puntos combinados durante toda la temporada descubrirán al ganador del campeonato con equipos masculinos y Camiseta Selección de fútbol de Costa Rica femeninos que representan a Camiseta AC Milan cuatro franquicias: expertos, cabezas de titulares, desacuerdo y locos.

Historias relacionadas

Juegos Olímpicos, Copa Mundial y Rugby: una década de grandes eventos de barril en EE. UU.

World Rugby, Grupo de Trabajo Internacional sobre Collaboración de Lanzamiento de Mujeres y Deportes

Para una pequeña ciudad, el rugby como desarrollo económico

Sydney será el anfitrión de NRL Gran Final

2023 HSBC World Rugby Sevens Series Horario anunciado

En 2022, los ocho equipos competirán en tres torneos que consisten en una serie de juegos de 14 minutos en cada ciudad, que culminan en Austin. Cada parada en excursión coronará a un ganador de hombres y mujeres. Los puntos se acumularán durante toda la temporada para descubrir la siembra para el fin de semana del campeonato en Austin.

“Estamos muy extasiados de escalar PR7 en todo Estados Unidos, llevando a Rugby Sevens a lugares principales que actuarán como centros regionales para la comunidad de rugby”, dijo Owen Scannell, director ejecutivo de Premier Rugby Sevens. “Creemos que el Área de la Bahía, el centro de Texas y el DMV le darán a nuestra liga una huella para que los fanáticos experimenten fácilmente el espectáculo que es un evento PR7S en vivo. Cada ciudad trae opciones de disfrute que complementarán el festival y el entorno de fiesta que es sinónimo del deporte de siete en todo el mundo “.

PR7S es sancionado por USA Rugby y usa caminos para que los jugadores jueguen internacionalmente. Después de su éxito en PR7 el año pasado, Logan Tago, Sarah Levy y Aaron Cummings se unieron a los Estados Unidos Sevens por primera vez el otoño pasado.

“Una sincera felicitación a todos en PR7, ya que se basan exponencialmente en un excelente debut en 2021 durante el campeonato inaugural”, dijo el director ejecutivo de Rugby de USA, Ross Young. “La línea de eventos en 2022 amplifica genuinamente la temporada de Sevens este verano y en tres de las mejores ciudades de rugby que Estados Unidos tiene para ofrecer”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.