Raleigh Lands 2019 Seis competencias de deportes electrónicos principales

Ubisoft, ver Raleigh, así como la Alianza Sports Sports más alta, han revelado que la Competencia de Esports Raleigh de 2019 se realizará del 12 al 18 de agosto en el Raleigh Convention Center. La competencia será el segundo evento Rainbow Six más grande del año, con 16 equipos mundiales que luchan por un premio de $ Camiseta Sao Paulo FC 500,000.

“Estamos encantados de celebrar el Mayor Raleigh de 2019, Camiseta Suiza así como su apasionado vecindario de jugadores, así como de los fanáticos”, declaró Loren Gold, vicepresidenta ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Superior Raleigh. “Los deportes electrónicos y los videojuegos han sido materiales fuertes de nuestro vecindario regional durante décadas. No solo jugamos y observamos, sino que algunos de los títulos de juegos más importantes del mundo tienen raíces aquí. Raleigh tiene la mejor combinación de comunidad, instalaciones y disposición para celebrar los muchos prestigiosos eventos de deportes electrónicos del mundo “.

El evento marca la mayor competencia de deportes electrónicos que se celebra en Raleigh, Carolina del Norte, en más de cinco años, así como es parte de un esfuerzo que la ciudad está haciendo para ser un destino de deportes electrónicos de primer nivel en el futuro. La ciudad es la casa de mucho más que los diseñadores de lotes, así como los editores, así como las universidades cercanas de Carolina del Norte especifican, así como los programas de estilo de videojuegos de Wake Tech, ofrecen un estilo de videojuego.

El plan de destino 2028 recientemente completado para la región de Wake también requería técnicas para aumentar la credibilidad del área en torno a los deportes electrónicos, incluidos los principales eventos. Para aprovechar las posibles oportunidades, la región ha desarrollado el Comité Organizador Regional de Esports de Raleigh Superior con el objetivo de orientar estratégicamente y atraer eventos de eSports para Wake County.

El seis principales Raleigh es parte del nuevo formato de eSports de Tom Clancy’s Camiseta West Ham United Rainbow Six. Cada año se compone de dos temporadas de seis meses de Liga Long (junio-noviembre y diciembre a mayo), así como presenta dos mayores: las seis invitaciones convencionales en febrero, así como un torneo de verano, los seis mayores.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.