Mary Wittenberg deja Nyrr

Mary Wittenberg
Mary Wittenberg renunciará a su papel de presidenta y directora ejecutiva de New York Road Runners para convertirse en CEO global de la recién lanzada Virgin Sport, una “compañía de estilo de vida” centrada en eventos y programas de acondicionamiento físico participativo. Michael Capiraso, quien había sido Camiseta Southampton FC director de operaciones de NYRR, y Peter Ciaccia, quien había sido director de producción, se hará cargo del liderazgo de New York Road Runners, que organiza el maratón TCS New York y otros eventos. Capiraso servirá como presidente y CEO, supervisando el marketing, el desarrollo de la empresa, los servicios y la administración de la juventud y la comunidad, entre otras áreas. Ciaccia servirá como presidente de eventos y reemplazará a Wittenberg como director de carrera del maratón. Supervisará el desarrollo y la producción de eventos, la transmisión, las relaciones con los medios, los asuntos públicos y otras áreas. Capiraso y Ciaccia asumirán sus nuevos roles en NYRR el 19 de mayo después del último día de Wittenberg con la organización el 18 de mayo.

Michael Capiraso
Según un comunicado que anuncia el lanzamiento de Virgin Sport, la compañía buscará “hacer crecer una comunidad global reimaginando el” deporte “y ampliando el alcance de los eventos participativos masivos en el funcionamiento, el ciclismo y otros formatos”. A través de una nueva plataforma digital, Virgin Sport planea complementar sus eventos con capacitación y oportunidades sociales, ofreciendo apoyo a personas de todas las edades y habilidades en vidas activas y saludables líderes.

Con sede en Nueva York, Virgin Sport se lanzará inicialmente en el Reino Unido y enfocará sus esfuerzos en los Estados Unidos, Sudáfrica y Australia. “Esta empresa está particularmente cerca de mi corazón”, dijo Richard Branson, fundador de Virgin Camiseta TSG 1899 Hoffenheim Group. “Mantenerse en forma y saludable es una prioridad esencial en mi vida y es parte de mi rutina diaria. Soy un gran creyente en divertirme mientras marca la diferencia y Virgin Sport hará que eso sea posible para muchas más personas. Los eventos que dirigimos desafiarán a las personas a superar los límites de lo que creen que es posible y ayudarlos a vivir la vida al máximo “.

Peter Ciaccia
Wittenberg se unió a NYRR en 1998 y se convirtió en su primer director de operaciones en 2000. En 2005, se convirtió en la primera mujer en liderar a NYRR como presidente y CEO y también se convirtió en la directora de carreras del maratón de la ciudad de Nueva York. Hoy el maratón cuenta con 50,000 corredores y casi 2 millones de espectadores. Wittenberg también ha sido una figura influyente en el mundo del running y un líder popular de las especialidades del maratón de Abbott World, que ayudó a encontrar en 2006.

“Mis días en NYRR han sido alimentados por la inspiración a Camiseta Copa Mundial de Fútbol mi alrededor y ha sido un privilegio inmenso servir a nuestros corredores y comunidad mientras trabajan junto con numerosos socios sobresalientes y personal, voluntarios y directores talentosos y profundamente comprometidos, “Dijo Wittenberg.

Capiraso, quien ha estado con NYRR porque 2010 ha sido un ejecutivo esencial con una variedad de las principales compañías estadounidenses e internacionales, que se desempeñó como CMO de Cole Hahn, propiedad de Nike, CEO de la Agencia de Entretenimiento Sports y Home de Prism North America, Vicepresidente de Marketing y director creativo ejecutivo en la National Football League, especialista de las producciones de béisbol de las Grandes Ligas y el vicepresidente en Calvin Klein.

Bajo el liderazgo de Ciaccia, los eventos de NYRR han crecido para incluir 50 carreras anualmente, desde el maratón de la ciudad de Nueva York TCS hasta los niños en los cinco distritos de Nueva York. Antes de unirse a NYRR, Ciaccia trabajó con CBS Records y Sony Music y dirigió a los principales artistas y viajes con su propia compañía de producción de talentos y eventos.

*Fotos cortesía de Nyrr

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.