La gimnasia se encuentra con las marcas de los eventos deportivos al condado de Snohomish

El condado de Snohomish, Washington, organizará su primer evento deportivo importante de 2021 cuando USA Gymnastics Washington trae el Campeonato Estatal 2021 Xcel Gold/Platinum/Diamond a Angel of the Winds Arena . El evento, que se espera atraer a 600 gimnastas de todo el estado, se organizará del 10 al 11 de abril.

El evento contará con cuatro sesiones el sábado y tres sesiones el domingo con capacidad limitada para cada sesión. El evento de dos días se ha desarrollado Fútbol Chile con límites de capacidad y estándares de seguridad y saneamiento para cumplir con las pautas del Estado de Washington y el Distrito de Salud del Condado de Snohomish.

“Northwest Airials está encantado de ser el anfitrión de la competencia de Gimnasia Gimnasia de EE. UU. Washington Xcel/ Platinum/ Diamond State en Everett, Washington”, dijo Patti Gable, directora de Aerials del Noroeste. “Dado que no hubo reuniones estatales celebradas en 2020, nos complace que, con la ayuda del área de promoción de turismo del condado de Snohomish, la Ciudad de Everett y la Comisión Deportiva del Condado de Snohomish, podemos ofrecer esta oportunidad a los principales gimnastas de Xcel en Washington . Después de las políticas estatales de Covid, proporcionaremos Camiseta Selección de fútbol de Bélgica un evento seguro y emocionante “.

“Estamos encantados de recibir a los fanáticos una vez más en nuestras instalaciones y continuar nuestra participación en la gimnasia y nos gustaría agradecer a Northwest Airials y USA Gymnastics Washington por su compromiso de garantizar que los jóvenes de nuestro estado puedan Camiseta Selección de fútbol de Australia competir este año”, dijo Corey Margolis, El gerente general de Spectra Venue Management en Angel of the Winds Arena. “Utilizando el plan de Spectra” juntos de nuevo! “, Hemos implementado numerosas políticas y procedimientos para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia agradable, directa, familiar y sobre todo, segura”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.