¿Cómo hacer la mejor configuración de objetivos

por qué numerosas personas arruinan el establecimiento de objetivos? Tal vez sea que el estudio de investigación que establece objetivos ha existido durante tan numerosos años que se están haciendo diferentes recomendaciones a la izquierda, al mejor y al centro (a menudo con numerosos acrónimos). Esto desencadena mensajes mixtos y simplemente termina confundiendo a todos. Para luchar contra esto, este blog analiza lo que la ciencia nos dice sobre lo que realmente funciona en el establecimiento de objetivos, así como solo sugiere métodos fáciles para hacer el establecimiento de objetivos correctos.

Taller de aprendices de mentalidad de maestría de libro de libros

Tener objetivos a largo y corto plazo

Los objetivos a largo plazo pueden ayudar a mejorar su enfoque, motivación y significado. Centrarse en un objetivo a largo plazo puede ayudarlo a conquistar los contratiempos menores que sin duda ocurren en el camino.

Establecer objetivos a plazo más corto (es decir, lo que requiere hacer esta semana) puede ayudar a desglosar un objetivo aparentemente imposible y muy lejano en pasos sencillos mucho más concretos. Estos pequeños pasos pueden ayudarlo a mantenerlo en el mejor camino, así como a ofrecer incentivos a corto plazo, así como logros.

Hazlo desafiante

Si constantemente establece objetivos que comprende que ya puede lograr, está limitando exactamente cuánto podría mejorar. No se proporcionará la motivación para trabajar más duro de lo que ya es. Es por eso que es esencial hacer que sus objetivos sean desafiantes, ya que esto lo motivará a aplicar mucho más esfuerzo, proporcionándole un mayor sentido de logro cuando se ha alcanzado el objetivo.

Objetivos conjuntos

Los objetivos que se crean y acordan entre el instructor y el estudiante, o el entrenador y el atleta, motivan un sentido de propiedad. Esto también tiene el beneficio de permitir que las personas entiendan que son apoyados, lo que es necesario para sobresalir en situaciones presurizadas.

Sentirse apoyado es una gran parte de cómo los medallistas de oro olímpicos establecen su resistencia. Además, los deportes de equipo deberían establecer objetivos de equipo además de los personales, ya que esto les ayudará a trabajar juntos colectivamente para alcanzar su objetivo compartido.

Considerar obstáculos

Una nueva área de estudio de investigación sobre el establecimiento de objetivos es investigar exactamente cómo creer sobre los posibles desafíos puede ayudar a las personas a lograr sus objetivos. Esto puede ruido negativo, sin embargo, realmente no lo es, siempre y cuando sea cumplido por una conversación sobre exactamente cómo conquistarán estas barreras.

La investigación sugiere que solo creer sobre los aspectos positivos puede causar mucho más daño que bien, y estas personas están peor en quedarse con una dieta, disminuyendo su motivación y funcionar peor en los exámenes.

¿Cuál es el por qué?

Comprender cuál es su “por qué”, así como el significado detrás de sus objetivos, puede ayudar realmente. El estudio de investigación sugiere que hacer que los alumnos determinen por qué están haciendo una tarea puede ayudar a aumentar su motivación, así como la interacción, además de exactamente Camiseta Atletico Madrid cuánto aprenden. Puede ver mucho más sobre estos estudios aquí.

Hazlo específico

Intente evitar términos vagos al establecer objetivos, ya que esto hace que sea más difícil detectar el progreso. Su objetivo es mucho mejor es una gran cosa. Determinar claramente qué áreas desea mejorar es mejor. Este tipo de objetivos puede desempeñar una función esencial para ayudar a los alumnos a establecer su metacognición, así como la autorregulación.

Centrarse en las habilidades

Para el crecimiento personal constante y el progreso, establecer objetivos que se centren en mejorar sus habilidades (y no solo en lo que desea lograr) ayudará. Muchas veces el resultado final depende de poder ejecutar sus habilidades bajo presión. Así que haz eso en lo que te estás centrando. Como el legendario gasto del entrenador de fútbol americano Walsh utilizó para decir, el puntaje se encargará de sí mismo.

Se Flexible

No siempre podemos anticipar exactamente cómo se puede desarrollar una circunstancia, o hacer que las cosas ocurran el método preciso que queremos que lo hagan. Si la circunstancia cambia, los objetivos pueden requerir que se modifiquen. Monitorear, ajustar y modificar sus objetivos es el sello distintivo de un alumno maduro y líder. Esto ayudará a preservar su motivación durante largos períodos de tiempo.

Comparte tus objetivos

Compartir sus objetivos y objetivos con los demás puede ayudar. Si otras personas entienden sobre ellos, pueden ayudarlo. Un extraño puede encontrar métodos diferentes y mucho mejores para alcanzar objetivos específicos, métodos que puede haber pasado por alto antes. Se ha descubierto que el apoyo social es extremadamente importante en ambos deportes (y nosotros también creemos en la educación). Por lo tanto, no tenga miedo de compartir sus objetivos y solicitar ayuda.

Asegúrese de que haya confianza

La confianza es un gran mediador del comportamiento. En un estudio bien conocido, se les dijo a los participantes que no comieran el malvavisco frente a ellos. Si esperen un tiempo, serían recompensados con dos malvaviscos. Aquellos que no contaban con la persona que les proporcionaba la dirección solo pudieron esperar en 3 minutos antes de proporcionar a Temptation; Mientras que los que confiaban en el entrenador pudieron resistir durante más de 12 minutos. Si las personas no creen lo que se les dice, su motivación y su decisión de lograr un objetivo sufrirán.

Monitorear el progreso

Monitorear sus objetivos es un proceso esencial, ya que ayuda a garantizar que sus objetivos se activen en acción. El desarrollo del Camiseta Santos Laguna seguimiento debe ocurrir con frecuencia. Es sencillo comenzar con grandes intenciones, sin embargo, cuando se les deja sola, las personas con frecuencia otoñales vuelven a los viejos hábitos. Eso es lo que hace que el seguimiento de sus objetivos sea una estrategia tan eficiente.

Pensamiento final

El establecimiento de objetivos no se requiere para ser visto como una tarea tan desalentadora. En el pasado, cuando se hace mal, realmente puede desmotivar a las personas. Las sugerencias fáciles anteriores ofrecen un concepto de exactamente cómo establecer objetivos de manera eficiente. La configuración de objetivos debe ser un proceso constante. Si hay flexibilidad, objetivos a corto y largo plazo, que se centran en establecer habilidades que son monitoreadas y respaldadas por otros, debería ayudarlo.

Para obtener mucha más información, eche un vistazo a nuestra página sobre cómo mejorar la metacognición, donde descubrirá enlaces a blogs e investigaciones.

Nos gustaría agradecer a Kate Lord por su fantástico trabajo para ayudarnos a componer este blog. Ella es una adición fantástica a nuestro equipo de estudio de Camiseta Arabia Saudita investigación. Puedes cumplir con ella en Twitter @KateemilyLord

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.