ICC Sydney asegura la condición LEED Gold

El Centro de Convenciones Mundial Sydney (ICC Sydney), la convención principal de Australia, la exposición y la ubicación del entretenimiento en el hogar, ha sido galardonada con la acreditación de ‘LEED Gold’ por el Consejo de Construcción Eco-Fat-Friendly de los Estados Unidos, Reconociendo su método que lo abarca a la sostenibilidad.

El sistema de puntajes LEED (liderazgo en energía y de diseño ambiental), establecido por el Consejo de Construcción Eco-Friendlanty (USGBC) de los Estados Unidos, es el programa más importante para edificios que están diseñados, construidos, mantenidos y operados para mejorar el medio ambiente también. Como rendimiento de salud humana y bienestar.

NSW Sacerdote de finanzas, servicios y propiedades, Victor Dominello, declaró que el lugar de A $ 1.5 mil millones, proporcionado por Darling Harbor Live, es la pieza central del rejuvenecimiento de A $ 3.5 mil millones del recinto del puerto de Darling, así como una parte esencial de El enfoque del gobierno de NSW en la sostenibilidad. Añadió:

ICC Sydney es reconocido como líder en diseño sostenible de edificios. La ubicación integrada se ha desarrollado inteligentemente para minimizar la energía, así como el consumo de agua, al tiempo que ofrece servicios de clase mundial para eventos de la empresa, así como el entretenimiento en línea.

La acreditación de oro LEED reconoce el trabajo de Sydney de ICC en sostenibilidad, Camiseta Senegal incluyendo:

Reutilización de 100,000 metros cúbicos de concreto del sitio original de Brownfield

Uso del 96 por ciento de acero reciclado en sus salas de exhibición

Planta de energía central altamente efectiva y sistemas de administración de edificios

La estación de carga Camiseta Arabia Saudita de vehículos eléctricos más grandes de Australia para 25 vehículos

Una matriz solar financiada por el vecindario, la más grande de la nación en un CBD, que ofrece el 5 por ciento de la energía del lugar, suficiente para alimentar 100 casas

Peter Robertson, gerente general de Darling Harbor Live, declaró que el elogio aún más fortalece las credenciales ambientales del recinto, con el trabajo de revitalización más amplio que recientemente obtuvo un destacado puntaje de vecindarios de estrellas ecológicos de 6 estrellas del Consejo de Construcción Eco-Consejo de Australia ( GBCA). Añadió:

Desde su apertura en diciembre de 2016, ICC Sydney ha transformado a Darling Harbor. Ahora tenemos un 30 por ciento mucho más área pública, así como una mayor conectividad con el desarrollo de enlaces peatonales y de bicicletas en el recinto.

Geoff Donaghy, CEO de ICC Sydney, señaló que la acreditación de oro LEED ayudará a atraer muchos más eventos de la compañía al lugar:

Hoy, el mercado de eventos de la compañía está mucho más enfocado que nunca para garantizar que actuemos de una manera ambientalmente sostenible y responsable, así como esto es algo que estamos viendo que equivale a los requisitos del cliente.

ICC Sydney ha asegurado más de 850 reservas hasta la fecha, así como esperamos que esta acreditación nos ayude a impulsar nuestra ventaja competitiva en el escenario mundial y continuar fomentando la economía de visitantes de Nueva Gales del Sur. También respalda nuestro compromiso de ofrecer instalaciones de clase mundial, así como experiencias para nuestros huéspedes, junto con la calidad suprema, opción, así como la versatilidad para los líderes del mundo, así como los pensadores, para conocer, trabajar juntos e innovar.

Visite el sitio web de ICC Sydney.

Imagen: ICC Sydney

Fotografía: Man Wilkinson Photography

El equipo de trabajo detrás de ICC Sydney
Los socios de la empresa conjunta Hassell + poblados proporcionó el estilo arquitectónico para la nueva convención integrada de Sydney, la exposición y el recinto de entretenimiento en el hogar en Darling Harbor como consultores de estilo para el consorcio en línea de Darling Harbor (que comprende Lend Lease, Capella Camiseta AS Roma Capital, Aegden y Spotless) . El consorcio fue elegido por el gobierno de Nueva Gales del Sur como el diseñador favorito de la instalación de A $ 1 mil millones.

Hassell también desarrolló el ámbito público integral, el parque peatonal y los alrededores de la plaza alrededor de estas nuevas instalaciones.

#SportsvenueBusiness – ¡Manteniéndolo al saber!

Comparte este artículo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.