El Campeonato Mundial de Remo se alojará en Florida

El Campeonato Mundial de Remo permanecerá en el Parque Nathan Benderson en el condado de Sarasota, Florida, a pesar del impacto del huracán Irma, que pasó sobre el sitio de la competencia internacional. En un comunicado, los organizadores del evento anunciaron que los funcionarios del condado le han dado acceso al comité organizador local a continuar operaciones para el evento, programado para el 23 de septiembre al 1 de octubre.

La construcción del lugar permanece a tiempo y los organizadores han declarado el Camiseta Olympique Marseille sitio listo para el evento. La gerente del comité organizador de servicios de atleta, Kristen Hartley, también ha estado en contacto regular con Camiseta Brighton & Hove Albion FC gerentes de equipo de cada país que compiten, una tarea que incluye confirmar sus horarios de llegada, algunos de los cuales se han retrasado debido a la tormenta. Se espera que numerosos equipos lleguen en los próximos días para comenzar a entrenar.

El evento marca la primera vez porque 1994 que los campeonatos mundiales Camiseta Gremio de remo se organizarán en los Estados Unidos.

“El comité organizador local para los campeonatos mundiales de remo 2017 desea agradecer al Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Sarasota y a todos los funcionarios locales y estatales por sus esfuerzos de preparación, comunicación y movilización, para mantener a la comunidad segura durante el huracán Irma”, dijo Meredith. Scerba, el director ejecutivo del Campeonato Mundial de Remo 2017. “El comité organizador local está identificando recursos adecuados para apoyar no solo el evento sino también la comunidad local”.

Para obtener mucha más información sobre los campeonatos mundiales de remo, lea el número de septiembre de SportStravel aquí.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.