New Orleans To Hold WrestleMania 34

WrestleMania 34 se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, el 8 de abril de 2018. El evento se celebró Camiseta Estados Unidos por última vez en el estadio en 2014, con 75,167 fanáticos de las 50 especificaciones tan así como 36 países que asisten.

WWE reveló el regreso a Nueva Orleans en un evento fue para “The Undertaker” junto con la directora de marca de la WWE Stephanie McMahon, Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en línea y Creative Paul “Triple H” Levesque y Vicepresidente Senior de la WWE de la WWE de Eventos especiales John Saboor. Se unieron a ellos el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, y al alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, quien habló sobre el efecto económico de los vecindarios que tienen “el escaparate de los inmortales”.

“Nueva Orleans está feliz de que WrestleMania regrese al superdome de Mercedes-Benz”, dijo Landrieu. “WrestleMania trajo un evento Camiseta Newcastle United de clase mundial a nuestra ciudad en 2014, así como la serie de eventos de una semana produjo un aumento en nuestra economía. Miramos hacia una semana histórica más de eventos en 2018, todo como parte Camiseta Suiza de la celebración tricentenario de nuestra ciudad “.

Además de WrestleMania, otras actividades incluirán WrestleMania Axxess, la celebración de fanáticos interactivos de cuatro días de WWE en el Centro de Convenciones Morial Ernest N.; la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama de la WWE 2018, NXT Takeover, Monday Night Raw y Smackdown Online en el Smoothie King Center; Sea una estrella de manifestaciones anti-bullying; La instalación médica ve, así como otros esfuerzos de divulgación del vecindario, desarrollados para proporcionar a la comunidad de retorno.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.