El Grupo de Tarea del Ciclismo emite las pautas del evento

Un grupo de trabajo de las partes interesadas que organizan eventos de ciclismo profesional ha publicado pautas para cubrir una variedad de problemas relacionados con los covid que podrían afectar esos eventos, un documento que también utiliza una lista de verificación para los organizadores de otros eventos deportivos.

El esfuerzo de directrices es uno de los pocos deportes que han sido dirigidos por organizadores del evento en lugar de un organismo de gobierno nacional o una federación internacional. En su informe, la Fuerza de Tarea de Eventos de Ciclismo se basó en pautas publicadas previamente por Union Cycliste International (UCI) y USA Cycling. Pero la Coalición Camiseta Everton FC extendió las pautas recomendadas para incluir consideraciones médicas, asociaciones cívicas, gestión de carreras, protocolos de atletas y equipos, participación de los fanáticos, patrocinio, marketing y comunicaciones.

Steve Brunner, cofundador y presidente del grupo, y el presidente de Kom Sports Marketing que ha atendido muchos de los mayores eventos de ciclismo profesional con sede en los Estados Unidos, dijo que el objetivo era reunir una amplia gama de participantes para obtener todas las perspectivas de una perspectiva de una evento. Además de los profesionales médicos, el grupo de trabajo incluía organizadores de eventos, atletas y emisoras, así como un representante de USA Cycling.

“Era un grupo que se seleccionaba a mano, pero al mismo tiempo provenía de diferentes ángulos”, dijo. “Esa era la fortaleza del grupo de trabajo, tener estas opiniones diversas. Hubo consideraciones en las que otras personas no habrían pensado “.

Para ver las pautas del Grupo de Trabajo del Ciclismo, haga clic aquí.
Brunner dijo que el concepto del grupo comenzó después de que su organización ayudó a reprogramar el Inaugural Maryland Cycling Classic, un evento de un día en Baltimore, cuyo debut se ha retrasado a 2021 debido a la pandemia. Al reprogramar el evento, los organizadores también obtuvieron un patrocinador del título en UnitedHealthcare, que resultó en un nuevo tipo de conversación dado el nuevo panorama de los eventos.

“No fue una negociación fácil desde el punto de vista de llevar a 2021”, dijo. “Tenías que escuchar cuáles eran sus preocupaciones cruciales”.

Las pautas publicadas anteriormente de UCI, la Federación Internacional del Sport, se basaron principalmente en protocolos médicos, dijo. Mientras tanto, las pautas de USA Cycling estaban indicadas para todos los niveles de razas y no específicamente dirigidas a las razas internacionales de nivel de élite con las que Camiseta Manchester City los organizadores han estado involucrados en el pasado. “Al hablar con USA Cycling, parecía haber Camiseta TSG 1899 Hoffenheim una brecha”, dijo Brunner.

La comunicación es clave

Entre los hallazgos cruciales del grupo: la transparencia pública y la comunicación regular sobre el evento es crítica; Todos los eventos deben emplear un oficial de seguridad pública médica o de alto nivel de Covid-19; que el oficial y los profesionales de la salud deben tener el poder y la capacidad de cancelar aspectos del evento si es necesario; Todas las pautas médicas deben ser ampliamente publicitadas.

“La industria está aprendiendo la mejor manera de adaptarse de manera segura y con éxito al impacto fluido de la pandemia Covid-19”, dijo Chris Aronhalt, cofundador y presidente y propietario de Medalist Sports. “Ha cambiado la vida como sabemos; Sin embargo, la experiencia también ha destacado el liderazgo, el avance y la resistencia de la comunidad del deporte. Durante estos tiempos desafiantes, las ciudades, los condados y sus respectivas agencias de salud pública aprecian un plan sustancial y proactivo que integra las pautas estatales y locales, así como las mejores prácticas de la industria. La seguridad pública debe ser la máxima prioridad, con una fuerte consideración suministrada al presupuesto, los recursos necesarios, así como la óptica general “.

Los eventos en bicicleta por su naturaleza a menudo involucran múltiples jurisdicciones gubernamentales, con pautas a menudo superpuestas o contradictorias en relación con la pandemia. Como resultado, el grupo de trabajo instó a una técnica de sentido común con una perspectiva abierta y proactiva en todos los niveles que involucra funcionarios gubernamentales y de salud locales.

Pero más allá de los problemas médicos, el grupo buscó los aportes de los atletas en posibles puntos de problemas donde los organizadores deben centrar su atención. Chris Horner, un jinete profesional retirado que ahora usa el comentario de Excursion de France para NBC, dijo que todas las perspectivas fueron bienvenidas al elaborar el documento.

“Cuando Steve me contactó, para ser un atleta, yo estaba como” ¿qué puedo hacer? “, Dijo. “Luego, cuando lo pensé, pude ver de dónde podría provenir mi perspectiva para tener un atleta a bordo para decir lo difícil que es llegar a una carrera, pero luego estar seguro cuando estás en la carrera”.

Brunner dijo que los problemas de participación de los fanáticos también hicieron que el proceso fuera diferente cuando se refería al uso de sugerencias en las pautas. Se discutieron los detalles de si los atletas deben firmar autógrafos o venir con tarjetas previas al firmado.

“Esto no es algo único”, dijo sobre el panorama actual de los eventos. “Toda la evolución de los eventos parece estar en duda debido al compromiso de los fanáticos y lo que eso significará”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.