Tennis Podcast: ¿Te frustran cuando no puedes dominar un golpe?

Superar la agravación al descubrir nuevos trazos

En el podcast de psicología de tenis de esta semana, experto en el juego mental del tenis, el Dr. Patrick Cohn entrevista a Florian Meier, un entrenador de tenis de alto rendimiento y creador de www.onlinetennisinstruction.com.

El Dr. Cohn y la respuesta de Florian, una preocupación de un padre de tenis:
“Durante la práctica, mi hijo se frustra cuando no tiene las cosas 100% mejor después de 2 horas. Ayer, por ejemplo, estaba practicando su servicio Topspin, que es extremadamente desafiante para un joven de 14 años, así como para ser sincero con usted, es un segundo servicio apropiado, no medio porción. Con algo, es extremadamente persistente y se frustra cuando no puede hacerlo bien. Emocionamiento de compañeros, determinan a sí mismos contra la mejor forma “.

Escuche el podcast de psicología de tenis de este mes para descubrir exactamente cómo mejorar su rendimiento o de sus jugadores en el tenis, así como otras barreras de juego mental que limitan su rendimiento.

Descargue The Tennis Psychology Podcast #110.

Descargue un informe de psicología de tenis totalmente gratuito para mejorar su mentalidad de tenis entre puntos.

Mejore su fortaleza mental para el tenis rápidamente con el nuevo programa de audio de confianza de tenis del Dr. Cohn

¡Suscríbete al podcast de psicología de tenis en iTunes!

¡Aprenda técnicas probadas de juego mental para llevar a cabo su mejor en la cancha!

¿Estás (o tus jugadores) realizando tanto como tu capacidad en la competencia?

¿Traes tu juego más fino y positivo para los partidos?

Los jugadores exitosos de tenis han descubierto exactamente cómo llevar a cabo con la confianza suprema en los torneos.

Si está preparado para mejorar su dureza mental y llevar a cabo con su elfianza suprema en los partidos, la confianza del tenis: la dureza mental para los jugadores de competencia puede ayudarlo a hacer esto!

¡Use la confianza del tenis para ayudar a aumentar su fortaleza mental en el tenis, así como para encontrar técnicas de juego mental poderosas y probadas que han ayudado a los atletas expertos!

Confianza del tenis: fortaleza mental para los jugadores de competencia

¿Qué dicen los clientes de juegos mentales?
“Quiero hacerte entender que tus CD de confianza de tenis me han sido increíblemente útiles. Los escucho en el automóvil, así como el programa me está ayudando a conquistar toda una vida de ansiedad por el rendimiento de la competencia. ¡Di gracias a ti! ”
~ Wing Wu

¡Descargue nuestro informe de psicología de tenis totalmente gratuito!

¡Descubre si está haciendo uno o mucho más de estos errores de juego mental “costosos” no forzados durante los partidos!

Descargue nuestro informe de psicología de tenis totalmente gratuito:

Seis errores no forzados que cometen los jugadores de tenis de “juego mental” entre puntos

Descubrirás:

Cómo su mente puede ser su mejor o peor posesión en la cancha.

Si está utilizando su mente de manera eficiente entre los puntos.

Una técnica que puede ayudarlo a dejar ir el último punto.

Las principales habilidades de juego mental que requieren para dominar para aumentar su confianza y el rendimiento entre los puntos.

Haga clic aquí para descargar su informe totalmente gratuito hoy: seis errores de “juego mental” no forzado que hacen los jugadores de tenis entre puntos

¿Qué dicen los tenistas?
“Dr. Cohn, uno de mis objetivos es terminar siendo un entrenador de clase mundial, hay algunos entrenadores de los Estados Unidos que me influyeron en la madera, la Shula Child Shula, y Pat Riley. ¡Después de trabajar con usted, ahora también enumero su nombre entre los entrenadores más destacados en mi campo!
~ Franz

¡Aumente su confianza y concéntrese con el entrenamiento profesional de juegos mental!

El entrenador maestro del juego mental, el Dr. Patrick Cohn, puede ayudarlo Camiseta Brighton & Hove Albion FC a conquistar sus problemas de juego mental con el entrenamiento personal.

Puede trabajar con el propio Dr. Patrick Cohn en Orlando, Florida o a través de Skype, FaceTime o Telephone. ¡Llámenos telefónicos Camiseta Olympique Marseille por completo gratis al 888-742-7225 o póngase en contacto con nosotros para obtener mucha más información sobre los diferentes programas de entrenamiento que ofrecemos!

¿Qué dicen nuestros alumnos de entrenamiento mental?
“Desde la última vez que trataste con AJ a principios de septiembre, su ranking nacional ha mejorado de 349 a 148. Su récord de competencia en un momento, porque hablar contigo fue de 17-4, con 3 de los 4 en tercer sets o desempate también Como 2 de esos partidos son exactamente el mismo jugador, a quien tiene porque venció (puede recordar que estaba en una racha de 0-9 perdedor cuando lo contactamos). Su récord de desempate es al menos el 90% con el fin de semana pasado cuando ganó la competencia del distrito de 18 Camiseta Ghana años con una victoria semi, así como en la última victoria en el desempate del partido. Su asistencia ciertamente ha mejorado los resultados de AJ, así como su comportamiento en la cancha ha mejorado sustancialmente “.
~ Dawn Woodman, madre de A.J.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.