Los deportes electrónicos posicionados para ganar seguidores en los próximos meses

a medida que más ligas de eSports aumentaron su número de eventos en vivo, la pandemia Covid-19 ajustó esos planes e hizo que la transmisión fuera aún más importante, dijeron panelistas durante el reciente “estado de” estado de ” El evento de la Encuesta y Resultados de la Industria de Esports ”transmitido por el Grupo de Investigación de Esportsbiz.

El seminario web se utilizó para publicar un informe del estado de los deportes electrónicos de la industria, con investigación y escritura realizada por Michael Hughes. El informe dice que el 80 por ciento de los ejecutivos de eSports esperan que la industria del juego eventualmente se beneficie de la pandemia, pero que más de la mitad, el 56 por ciento, ha cambiado su estrategia comercial debido al brote, ajustándose por la pérdida de eventos en vivo y un cambio enfatizado a eventos en línea y de transmisión.

“Cualquiera en el espacio digital obtuvo un gran auge”, dijo Dan Dinh, director de operaciones de Solomid Corporation. “Hay mil millones de cosas que la gente puede hacer en cualquier momento en cualquier momento. Con la situación en los últimos dos, tres meses, las actividades son limitadas, por lo que tiene muchas personas introducidas a (eSports) por primera vez. Camiseta Inter Milan Habrá muchas personas que pensarán que es realmente interesante. No desde el punto de vista de los ingresos porque estamos atrasados ​​para 2020, pero en el próximo año, creo que eso se recuperará y nos pondrá uno o dos años por delante en términos del crecimiento de la industria “.

Hughes dijo que casi 7 de cada 10 encuestados dijeron que habrá un impacto significativo debido a la pérdida de eventos en vivo, y el 38 por ciento tiene un plan de retorno a los eventos en vivo. La encuesta se realizó en abril y mayo de 2020 con más de 250 encuestados. El panel del seminario web fue moderado por Chris Pursell, jefe de contenido deportivo y asociaciones para el grupo empresarial de deportes electrónicos.

Una de las muchas compañías de eSports que tuvieron que cambiar el curso rápidamente fue ESL. Ross Huberman, gerente senior de marketing de ESL, dijo que los eventos planeados para en persona tuvieron que ajustarse rápidamente, pero también que “estamos viendo la audiencia de configuración de registros y el equipo ha tomado lo que solía ser un modelo más centrado en la activación para las marcas e integrado sin problemas en la experiencia de la audiencia “.

Huberman dijo que colegas de otras ligas profesionales han notado cómo los deportes electrónicos pudieron cambiar a eventos virtuales tan rápido y adaptado, dando a las ligas la Camiseta Eintracht Frankfurt opción de usar las configuraciones virtuales en el futuro al tiempo que planeaba un retorno eventual a los eventos en vivo, un área donde ESL se ha centrado en aumentar el valor.

“Siempre vuelvo a las mareas altas para elevar todas las naves”, dijo. “Hay muchas compañías que van a luchar y es posible que no puedan resistir la tormenta, pero en general cuando miras a través de la industria (deportiva), si vas a elegir ganadores y perdedores, los deportes electrónicos caen en la categoría ventajosa. ”

Ventaja militar

Mientras tanto, los eSports también se han convertido en una herramienta de reclutamiento efectiva para el ejército de los Estados Unidos. El mayor general Frank Muth, al mando del general, el comando de reclutamiento para el ejército, dijo que el equipo de deportes electrónicos de la rama militar surgió después de tener 8,000 soldados compitiendo por 16 lugares antes de comenzar a jugar en torneos competitivos en 2019. Camiseta LOSC Lille El equipo se basa en Fort Knox en Kentucky.

“Es tan convencional que tenemos que reconocerlo y no creo que mucho Wall Street y Main Street están reconociendo el crecimiento exponencial que trae los deportes electrónicos”, dijo Muth. “Me parece fascinante y ha sido genial hacer esto los últimos dos años”.

Muth dijo que el ejército ha estado reclutando 100 por ciento prácticamente desde mediados de marzo. Recientemente obtuvo más clientes potenciales de que los reclutadores trabajen virtualmente a través de eventos de eSports durante un período de tres semanas de lo que lo haría al gastar $ 10,000 más haciendo reclutamiento en persona en la Feria del Estado de Nueva York.

“Fuimos industriales hace dos años”, en el reclutamiento, dijo. “Llamábamos a la gente por teléfono. ¿Quién responde al teléfono más si no reconoce el número? Pero así es como estábamos reclutando. Pero hicimos la transición a más medios digitales con las redes sociales pero también a través de eSports ”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.