LAFC para elevar la experiencia de la jornada de la jornada con una sección de pie segura en New Banc of California Stadium

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció no solo los precios de la sección de seguidores, sino también los planes de diseño para una sección segura en su pronto Be New Home, The Banc of California Stadium, en un rally negro y dorado que se celebra en el Distrito de las Artes de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Más de 1,000 seguidores energizados estaban presentes para escuchar la noticia, como presidente y propietario del club, Tom Penn, junto con el propietario gerente principal, Larry Berg, inició la manifestación al anunciar los precios de membresía de la Camiseta Polonia sección de seguidores en US $ 20 por partido. La noticia llegó después de la venta de asientos premium del club, bien en el avance de su temporada inaugural 2018.

El propietario gerente principal de LAFC, Larry Berg, dijo:

Nuestros seguidores han sido nuestro enfoque porque el comienzo. A medida que construimos este club desde cero, nuestros seguidores han estado al timón y seguimos comprometidos a asegurarnos de que tengan la mejor experiencia en el día del partido en Major League Soccer.

Como el primer estadio con una posición segura en la costa oeste, el primer estadio en América del Norte con asientos de ferrocarril de pie y un diseño personalizado global Camiseta Túnez de su tipo, LAFC ofrecerá una oportunidad para que los partidarios se paren con los hombros de los hombros. hombro, creando una atmósfera eléctrica y unificada en los días de partido en el nuevo Banc of California Stadium.

Desde su inicio en octubre de 2014, el arquitecto del club y el estadio, Gensler Sports, ha estado en constante diálogo con los seguidores al organizar múltiples sesiones de diseño de taller sobre elementos arquitectónicos del extremo norte del estadio del seguidor. La propiedad de LAFC ha incorporado las mejores prácticas globales para crear el entorno más partidario en MLS.

El sistema de asientos de ferrocarril es desarrollado por SC Railing, una fabricación estadounidense de ferrocarril y asientos con sede en Minneapolis, que ha suministrado barandas para algunos de los proyectos más grandes del país, incluido el estadio del banco estadounidense, el T-Mobile Arena, el estadio de Levi y los cítricos Bol. La barandilla se desarrolló específicamente para la seguridad y para maximizar las líneas de visión con un riel en ángulo. El diseño del asiento es el primero de su tipo en el mundo, mucho más cómodo que los asientos de ferrocarril mundiales existentes. El concepto Safe Standing Rail Seat tomó casi dos años de intensa investigación, diseño y análisis de proyectos de asientos de ferrocarril en todo el mundo, incluidos Celtic Park, Allianz Arena, RB Arena Leipzig y Westfalenstadion de Borussia Dortmund.

El arquitecto del estadio Gensler Sports desempeñó un papel integral en la concibir e implementar el concepto seguro. Además, a los 34 grados, la Camiseta Nagoya Grampus sección de seguidores será la más empinada en MLS. Para ver las representaciones arquitectónicas de la sección de seguidores, visite:

El presidente y propietario de LAFC, Tom Penn, dijo:

He sido absolutamente impresionado por la pasión y el compromiso de nuestros seguidores originales. Desde el principio nos han traído consistentemente energía, ideas, aportes y amor. ¡Realmente estamos haciendo historia en asociación con nuestros cofundadores de LAFC, el 3252!

LAFC comenzó en 2017 uniendo a más de 2,000 fanáticos en el sitio de construcción del estadio y ofreciendo a los seguidores con una oportunidad única en la vida, la primera oportunidad para dejar su huella en el concreto que será la base y el corazón del estadio. El año pasado, el club alcanzó varios hitos esenciales, incluido el comienzo del año con la cresta oficial y la presentación de color del club para fanáticos y líderes de la ciudad; anotando una notable victoria para el club, sus fanáticos y la gente de Los Ángeles asegurando la aprobación unánime del Ayuntamiento de Los Ángeles en el informe final del impacto ambiental del estadio; embarcarse en una ceremonia de inauguración histórica con cientos de partidarios del club; anunciando sus derechos de nombres oficiales del estadio, Banc del Estadio de California; finalización de la demolición de la arena deportiva y comenzar la construcción con el primero de numerosos vertidos de concreto fundamental; Y anunciando con orgullo una asociación de varios años con el club de fútbol del Condado de Orange County de la United Soccer League (USL) en la compra para mejorar aún más el desarrollo de jugadores profesionales y crear una tubería para los jugadores que muestran garantía para unirse al equipo de LAFC.

Acerca de LAFC
El Los Angeles Football Club (LAFC) es el nuevo MLS Soccer Club que sirve al área metropolitana de Los Ángeles. Su grupo de propiedad está compuesto por líderes locales e innovadores de la industria con capital intelectual, destreza financiera, experiencia en operaciones y éxito en los campos de entretenimiento, deportes, tecnología y medios de comunicación. El Grupo de propiedad de LAFC se dedica a construir un club de fútbol de clase mundial que represente la diversidad de Los Ángeles y se comprometa a ofrecer una experiencia inigualable para los fanáticos. La casa del club será el Banc del Estadio de California, el primer estadio al aire libre construido en Los Ángeles porque 1962, que contará con una capacidad de 22,000 asientos.

Imágenes, cortesía: LAFC / Gensler Sports

#SportsvenueBusiness – ¡Manteniéndolo al saber!

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.