Henderson, Nevada, autoriza a Bonds for New Arena

El nuevo afiliado de AHL de Vegas Golden Knights en Close-by Henderson, Nevada, obtuvo un paso mejor para tener su propia instalación cuando el Ayuntamiento de Henderson votó para autorizar $ 60 millones en Bonos para una nueva ubicación multipropósito de 6,000 asientos en la Camiseta Sevilla FC ciudad.

La votación autorizó los fondos para la construcción, con la aprobación del edificio en sí para ser organizado para una futura reunión del Consejo de la Ciudad. La nueva ubicación de hockey estará en el sitio del Pabellón Henderson, un anfiteatro que la ciudad tiene la ciudad y contiene la Orquesta Sinfónica de Henderson con un techo de estilo dosel de 40,000 pies cuadrados.

Los Golden Knights compraron su nuevo afiliado a principios de 2020, la antigua franquicia de Camiseta Ajax Rampage de San Antonio, y reveló que se reubicaría al equipo a tiempo para la Camiseta Montpellier HSC temporada 2020-2021, que se jugará en Orleans Arena en el Orleans, así como en el Hotel Orleans, así como a Casino. La franquicia tendrá la sede, así como las instalaciones de métodos en Lifeguard Arena, un lugar en construcción en Henderson.

Antes de que Golden Knights se preocupara, Las Vegas tenía hockey de ligas menores con el Las Vegas Thunder desde 1993-1999, así como los Wranglers de Las Vegas en el ECHL Ferom 2003-2014.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.