¿Cómo sabes si tienes los yips?

¿Cuáles son los Yips en los deportes?

Los Yips no discriminan a los atletas. Ocurre en muchas habilidades deportivas …

El golfista que de repente no puede hundir un putt de tres pies …

El jugador de cuadro que aparentemente perdió su habilidad para lanzar con precisión a la primera base …

El mariscal de campo que tiene dificultades para hacer lanzamientos de rutina a pesar de no tener un problema previo con su breve juego de pases …

El jugador de baloncesto que de repente se sacude antes de liberar su tiro de lanzamiento libre …

El tenista que no puede hacer un movimiento de servicio sin problemas …

Entonces, si está experimentando un episodio de los Yips, no está solo.

Esos movimientos o contracciones desagradables inexplicables son síntomas físicos causados ​​por la interferencia mental, a menudo relacionadas con el miedo.

Seamos claros … tener los Yips no significa que seas “mental” o “débil”.

Los Yips son un caso de estática mental que te hace pensar demasiado o analizar demasiado tus acciones en medio de realizar una habilidad simple.

¿Cómo sabes cuándo tienes los yips?

Es posible que tengas los yips cuando:

–En apuñalas, sacudes o congelas una habilidad que anteriormente era fácil de ejecutar o estaba bien aprendida.
–En te sientes tan fuerte que no puedes completar la habilidad.
–Pabras demasiado cómo hacer una habilidad y confundir tu cuerpo con demasiadas señales.
–No no puedes dejar de pensar en el resultado o en desordenar.
–Pasar un mal tiro, pasar, servir o poner en una mecánica deficiente y comienzas a buscar soluciones rápidas, lo que conduce a aún más problemas.

Incluso los atletas superiores pueden obtener los Yips.

El pateador de la NFL Roberto Aguayo ha estado luchando contra los Yips a Camiseta Watford FC principios de la pretemporada.

Aguayo fue el pateador más preciso en la historia de ACC, y la tercera más precisa en la historia de la NCAA, haciendo el 88.5 por ciento de sus patadas. Aguayo nunca se perdió Camiseta Club Tijuana un intento de PAT durante su carrera universitaria en el estado de Florida.

Los Tampa Bay Buccaneers se negociaron hasta la segunda ronda para redactar Aguayo en 2016, convirtiéndolo en el cuarto pateador en los últimos 25 años que se redactaron en la segunda ronda o superior. Todas estas circunstancias pueden haber agregado un poco más de presión sobre Aguayo para probar su valor.

Esa presión, o lo que Aguayo percibió como presión, puede haber contribuido a que Aguayo anule algunos intentos de gol de campo dentro de su rango.

Aguayo no solo se perdió su primer intento como profesional, sino que, durante sus dos primeros juegos de pretemporada, Aguayo fue 3 de 5 y 3 de 4 en intentos de PAT. Luego, durante una práctica conjunta con los Cleveland Browns, Aguayo fue 3 por 6, lo que trajo consistir a los fanáticos de los fanáticos.

Aguayo fue incrédulo después de su segundo juego consecutivo de Yipping y ha consultado con un entrenador mental y el ex pateador de la NFL Ryan Longwell, que es considerado uno de los mejores pateadores de la liga durante las últimas dos décadas

Aguayo: “No debería suceder conmigo. Solo tienes que arreglarlo y seguir adelante. Siento que para eso son los juegos de pretemporada, para que los jóvenes lleguen, sigan trabajando, sigan mejorando “.

La parte frustrante de los Yips es que sabes qué hacer, lo has hecho antes, pero ese ruido mental dentro de tu cabeza interrumpe tu capacidad de funcionar en el momento más crítico.

Y la mayoría de los atletas buscan una solución física a los Yips cuando la causa es que comienza en la mente.

El compañero de equipo y ex selección del draft de la primera ronda, Gerald McCoy (que luchó en sus primeros años con lesiones y no cumplió con las expectativas), proporcionó a Aguayo algunos consejos sólidos.

McCoy: “Una cosa que he hecho con él es ir a él y alentarlo. Es un novato. Fue reclutado como un pateador, por lo que muchas expectativas vienen con eso con ser ese tipo … Solo voy a alentarlo y decir: “Hola, escucha, sigue el curso. Vendrá “.”

Gran información … si lo has hecho antes, mantente el rumbo y vendrá.

Consejos para superar los Yips:

Date una verificación de la realidad: la verificación de la realidad es un método para determinar la validez sobre una creencia o suposición.

– ¿Sabes cómo realizar la habilidad?
– ¿Has realizado la habilidad con éxito en el pasado?
– ¿Podrías realizar la habilidad con regularidad durante la práctica?
–Ins hay alguna limitación física que le impida realizar la habilidad?
–Es la creencia de que “ya no puedo realizar la habilidad” es precisa?

Reconozca que los YIP pueden parecer un problema físico, pero a menudo se debe al miedo al fracaso, a la ansiedad del rendimiento y altas expectativas que siente que tiene un buen desempeño.

Lea más artículos sobre el lanzamiento de Yips aquí:

Superar los yips de lanzamiento

Lea más artículos sobre el Golf Yips aquí:

Superar los Yips de golf

Póngase en contacto conmigo si necesita ayuda con la ansiedad del rendimiento, el miedo al fracaso o los Yips.

¡Aprenda toda mi confianza que aumenta los secretos aquí!

¡Aprende a olvidar los errores pasados ​​y confiar en el presente!

Si eres un atleta que lucha con Camiseta Copa Mundial de Fútbol la duda, pierde confianza o no puedes tomar “confianza de práctica” a la competencia, ¡el atleta seguro es para ti!

El Programa de Libro de CD y Libro de Atletas Confidentes es de 14 días de técnicas probadas de refuerzo de la confianza garantizadas para construir drásticamente autoconfnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.