La noticia sobre los cascos

Una nueva evaluación de la Universidad de Vermont afirma que muchos más esquiadores y motociclistas que nunca están protegiendo sus cabezas, y con una gran razón. Aquí está exactamente cómo puedes hacerlo con estilo este año.

Una nueva evaluación realizada por un equipo de médicos de la Universidad de Vermont, entre ellos, el Dr. Nathan Endres, que se publica en Sports Health and Wellness en 2019, analiza las lesiones de los esquiadores durante la última media década, así como descubre algunos fascinantes. Hallazgos sobre el uso del casco.

Al encuestar una serie de estudios, el Dr. Endres y sus colegas descubrieron que, si bien las lesiones generales de los esquiadores han disminuido en los últimos 35 años, así como el uso de casco está en aumento, la tasa de lesiones cerebrales traumáticas graves sufridas por los esquiadores, así como Los motociclistas se mantienen constantes. Esto declara la pregunta: ¿qué tan eficientes son los cascos para mantener seguros nuestros cerebros?

Entre 1995 y 2012, la parte de los esquiadores en Camiseta Villarreal CF las áreas de esquí estadounidenses que usaron cascos aumentaron del 8 al 84 por ciento, según un estudio de investigación publicado en 2015 en el Journal of ASTM International. Los autores de ese estudio de investigación descubrieron que durante el mismo período de tiempo, la prevalencia de lesiones en la cabeza Camiseta Sporting CP disminuyó del 8,4 por ciento al 6,8 por ciento. De 10 fracturas de cráneo observadas, solo una ocurrió mientras un esquiador usaba un casco.

Smith Quantum Mips Helmet.
A pesar de este patrón, las lesiones en la cabeza y el cuello aún representan el 13 por ciento de todos los esquí, así como lesiones relacionadas con el snowboard en todo el país. Según el Dr. Endres, esa cifra se ha mantenido bastante constante a lo largo de los años, a pesar del uso de casco impulsado. Según su revisión, también lo ha hecho la frecuencia con la que los esquiadores y los snowboarders mueren por lesiones traumáticas, de las cuales las lesiones cerebrales son las más comunes. Además, la tasa de lesiones cerebrales traumáticas graves se mantiene constante.

“En general, los datos sugieren que el casco impulsado utiliza mucho de probablemente reduce el peligro de lesiones menores y moderadas de la cabeza, así como lesiones potencialmente graves de la cabeza, sin embargo, no disminuye la incidencia general de muertes. No hay indicadores de que haya ningún tipo de impactos adversos del uso extenso del casco ”, compone al Dr. Endres y sus colegas en la revisión de 2019.

El Dr. Endres afirma que, aunque los cascos tienen sus límites en los accidentes, incluidas las altas velocidades y las conmociones cerebrales, “según lo que sabemos, realmente no hay una gran razón para no usar un casco cuando esquís”.

A medida que el mercado de cascos ha crecido considerablemente en los últimos 20 años, también lo ha hecho la diversidad de ofertas. Ahora puede seleccionar un casco con bolsillos de auriculares incorporados, respiraderos ajustables, así como cualquier tipo de número de estilos, estilos en los colores. En todo el espectro de gastos, muchos son livianos, así como casi todos, se verifican con un conjunto consistente de requisitos establecidos por la Sociedad Americana para las Pruebas y los Materiales (busque una pequeña etiqueta en el interior del casco que lea “ASTM- Certificado”).
Por un costo adicional, puede comprar un casco equipado con MIPS o tecnología del sistema de seguridad de efectos multidireccionales, una función que tiene como objetivo asegurar su cabeza contra las fuerzas de rotación que muchos investigadores creen que causan conmociones cerebrales. MIPS es esencialmente una capa elástica que permite que el caparazón y el revestimiento deslicen al miembro de la familia a la cabeza, así como al resto del casco sobre un impacto angular.

Entonces, ¿qué casco debes elegir? Según el Dr. Endres y otros profesionales médicos, el mejor casco es Camiseta Canadá el que usará constantemente, que le queda bien adecuadamente como lo que te hace querer usarlo. Si puede derrochar la tecnología MIPS, es muy probable que sea una excelente opción, sin embargo, si no puede, no se preocupe. En estos días, los cascos normalmente difieren en gastos de acuerdo con las características que los hacen mucho más cómodos, elegantes y simples de usar. Un casco mucho más costoso puede desarrollarlo en auriculares y respiraderos ajustables, sin embargo, no elimina que lo haga (o su cerebro) considerablemente más seguro.

Sin embargo, todos los cascos actualmente en el mercado se crean para tener un solo impacto, los diseñadores del casco de los estados de Burton y el ingeniero Dave Connery. Debe reemplazar su contenedor cerebral si toma un otoño y vea una impresión del revestimiento en su interior de espuma. Además, si su casco tiene mucho más de cinco años, su resistencia puede verse comprometida incluso si no ha tomado un gran otoño con él. En cualquier escenario, es hora de comprar un casco nuevo.

Hablamos con algunos profesionales regionales de Skirack, Outside Gear Exchange y Burton’s Anon para obtener sus mejores opciones para el mejor equipo nuevo. Esto es lo que aprendimos.

Celecciones de casco para 2019
Al igual que con las botas, si está recibiendo un casco, vale la pena hacer un viaje a su tienda de esquí regional para equiparse. También es un gran concepto para reemplazar su casco de esquí o snowboard cada cinco a diez años. “Para cuando llegues a 15, 20 años de nosotrosnull

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.