Illinois abre la primera instalación de curling

El primer lugar de curling dedicado en Illinois se ha inaugurado oficialmente en Rental Property Park, Illinois, para darle al Windy City Curling Club una casa permanente.

El club de 100 miembros ha estado activo teniendo en cuenta que 2014, pero no tenía su propia instalación en el condado de DuPage hasta este mes. El centro incluye tres hojas de rizado, vestuarios y servicios de bebidas. Ofrecerá juego de liga, eventos públicos de aprendizaje a curtón y salidas corporativas.

“Apreciamos el increíble apoyo de Rental Property Park y la Comisión de Deportes de DuPage”, dijo Matt Galas, uno de los miembros fundadores del club. “Es un verdadero reflejo de la visión de este nuevo centro que es” es mucho más que rizado; Camiseta Ecuador es comunidad “.”

El primer bonspiel del centro, el término oficial para un torneo de curling, tendrá lugar del 18 al 21 de julio con 32 equipos participantes. Uno de los asistentes será Tyler George, quien ganó una medalla de oro en los Juegos de Invierno 2018 en Gangneung, Corea del Sur.

“Estoy encantado de Camiseta Selección de fútbol de Japón revisar Windy City Curling Center este Camiseta Kashiwa Reysol julio, especialmente estar ubicado tan cerca de Chicago”, dijo George. “Los rizadores en la región, y en todo el país, estarán extasiados al escuchar que el Windy City Curling Club está avanzando al deporte en el área con esta instalación e introduciendo el deporte a mucha más gente”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.