La mayor inversión apoyará la próxima fase de crecimiento para SCX Special Jobs

La compra, así como la inversión en proyectos especiales de experto en ingeniería con sede en Sheffield con sede en Sheffield, se reveló esta semana el 4 de febrero.

Elysian Funding II LP, junto con la gerencia, ha obtenido e invertido en SCX Special Jobs Holdings Ltd (SCX Special Projects). Esto representa la octava inversión de la plataforma en el Fondo LP de Funding II Elysian que se cerró en julio de 2015 en GBP £ 250 millones.

Con sede en Wincobank, Sheffield, SCX Special Jobs (www.scxspecialprojects.co.uk) es un negocio de ingeniería experta que proporciona un estilo, así como ingeniería para levantamiento complejo, así como manejo de materiales, así como proyectos de diseño cinético.

Fundada en 1992, el negocio desarrolló una reputación por proporcionar soluciones de alta calidad para el manejo de materiales, incluidas grúas a medida para la Royal Navy y el sector de la energía nuclear. La seguridad y la confiabilidad son cruciales en estos entornos exigentes y difíciles.

Utilizando su conocimiento de estos proyectos de elevación, SCX Special Jobs resolvió dificultades para estructuras móviles, así como completó el estilo, así como el suministro del techo central de la cancha de todos los Inglatery Tennis Club en Wimbledon en 2005.

Más recientemente, ha proporcionado el techo para la cancha número uno, así como el primer lanzamiento retráctil del mundo en el nuevo estadio multimillonario del club de la Premier League, el Tottenham Hotspur.

AELTC No.1 Court. Imagen, cortesía: KSS

Existe una sólida cartera de empleos y, habiendo sido predominantemente un negocio centrado en el mercado del Reino Unido, SCX Special Jobs ahora está revisando un número considerable de posibles oportunidades en el extranjero.

El CEO Andy Whitworth dijo:

Estamos extremadamente entusiasmados con la próxima fase de SCX Special Projects. Nuestra creciente reputación, Camiseta Ecuador asistida por proyectos destacados recientes, ha producido considerables consultas particularmente del extranjero, un mercado que recientemente comenzamos a desarrollar.

El apoyo de la financiación de Elysian nos permitirá aprovechar las posibilidades mundiales de que ahora estemos viendo.

Simon Eastwood, presidente retirado de SCX Special Projects, dijo:

Habiendo tratado con Andy desde 1992, así como haber visto el avance de SCX en un manejo de materiales líderes en el mundo, así como un negocio de diseño cinético, estoy encantado de haber descubierto un socio Camiseta Gremio que puede ayudar a llevar el negocio al siguiente nivel y, como un Contador continuo, mira hacia su futuro éxito.

James Cunningham, socio de Elysian Capital, Camiseta Southampton FC dijo:

Con sus recientes trabajos de diseño cinético emblemático en Tottenham, así como en Wimbledon, así como su antiguo entorno líder en el manejo de materiales a medida en los mercados nucleares, aeroespaciales y de apoyo, SCX Special Jobs ha demostrado la alta calidad de su estilo, así como la ingeniería. trabajar. Estamos encantados de trabajar con Andy y con su equipo para llevar el negocio por delante en el Reino Unido e internacionalmente.

#stadium #tennis #wimbledon #football #premierleague #THFC #Engineering

Imagen principal (arriba): el primer lanzamiento retráctil del mundo en el nuevo estadio multimillonario del Club de la Premier League Tottenham Hotspur. Imagen, cortesía: SCX Proyectos especiales

Asegúrese de inspeccionar la entrevista en video que realizamos con Patrick Williams, gerente de trabajo senior en el avance de la corte número 1 para el AELTC, quien discute el proyecto transformador …

KSS es un patrocinador VIP de larga data y extremadamente valioso de los negocios de ubicación deportiva. Para obtener más información sobre su cartera mundial, así como servicios de estilo galardonados, simplemente haga clic en su anuncio de banner a continuación …

Debbie Power, directora asociada de KSS y Ros Robinson, jefa de publicidad de la FA, discutió el desarrollo de la experiencia de hospitalidad premium en el estadio Wembley durante la edición 2019 de ALSD International. Tomaron a los más de 270 invitados de alto rango en un viaje de avance en la búsqueda para producir experiencias de la jornada únicas y convincentes para los miembros del Club Wembley, con la introducción de tres nuevas áreas para la temporada 2019/20.

#Alsdinternational: el evento líder de Europa dedicado al sector de asiento y hospitalidad premium/VIP/club

#Hospitality #PremiumSeating #SportShospitality

#SportsvenueBiz

#SportsvenueBusiness: la plataforma líder mundial para las opiniones y desarrollos de noticias del sector

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.