2023 Logotipo de Final Four masculino expuesto por la NCAA, ejecutivos del Comité Organizador Regional

de la NCAA, así como el Comité Organizador Regional de Houston, junto con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, así como los entrenadores principales de baloncesto masculino de cuatro escuelas regionales, El logotipo del logotipo de Final Four de 2023 para el evento organizado del 31 de marzo al 3 de abril de 2023, en el estadio NRG.

La ciudad celebra el evento por cuarta vez, ya que anteriormente coronó campeones nacionales en 1971, 2011, así como mucho recientemente en 2016 cuando Kris Jenkins alcanzó un triple en el timbre para proporcionar a Villanova el título sobre Carolina del Norte. La asistencia de dos sesiones en Final Four ese año totalizó 149,845, la segunda asistencia más alta en la historia masculina de Final Four.

“La presentación de este logotipo marca algo realmente especial para nosotros”, declaró la presidenta de HLOC, Holly Kesterson. “Es un aviso a los 16 meses de disfrute que conducen a la competencia en 2023. El camino incluye trabajos de efecto del vecindario que representan el espíritu del estudiante atleta y el Final Four; Los poderosos esfuerzos educativos, como la competencia de lectura que promueve la alfabetización, se revisó a la Final Four; Camiseta Croacia Eventos de celebración interactivos para todas las edades como Final Four Fan Fest proporcionado por la financiación One; March Madness Music Celebration proporcionada por AT&T, Coca-Cola, así como financiando uno, así como el Final Four del viernes de Reese; Además, las posibilidades de que Camiseta Watford FC los houstonianos indiquen tanto como parte de nuestro extraordinario equipo voluntario “.

El logotipo Camiseta Selección de fútbol de Gales tiene una combinación de color azul, roja y blanca influenciada por la bandera de Texas, una forma exterior similar a los parches objetivos de la NASA, anillos en órbita y cuatro estrellas que representan la cuarta vez que Houston mantendrá los cuatro finales, así como los cuatro equipos compitiendo. Houston Baptist University, Rice University, Texas Southern University, así como la Universidad de Houston, será el primer cuarteto de instituciones en celebrar los últimos cuatro.

“Estamos encantados de devolver a los Final Four a la ciudad de Houston, que tiene una rica historia de celebrar el evento”, dijo el vicepresidente senior de la NCAA del baloncesto masculino Dan Gavitt. “Hacían 50 años atrás cuando UCLA ganó su quinto título nacional consecutivo. Hace diez años, fue UConn recortando las redes en el NRG Stadium, cumplido con cinco años después por el tradicional juego del título de Villanova-North Carolina que saldrá como una de las fantásticas conclusiones para un juego de campeonato en la historia del deporte. Ahora, en solo 16 meses, Houston volverá a ser el centro del mundo del baloncesto universitario. Estamos emocionados por la ciudad, así como por el cuarteto de instituciones que realizarán un evento de clase mundial más que producirá muchos recuerdos para decenas de innumerables personas en el área “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.