Nueva York que tiene el primer Campeonato Nacional Colegiado de Esports

Nueva York, NY – Collegiate Sports Administration Group (CSMG) está programado para celebrar el primer Campeonato Nacional de Esports Collegiate de ESPORTS (CENC) organizado para el 29 de abril al 2 de mayo .

“Estamos encantados de que 48 instituciones de varias asociaciones, conferencias y programas de poder de deportes electrónicos participen en el Camiseta UNAM Pumas CENC. Esto representa a los equipos por primera vez de todo el ecosistema de eSports Collegiate se enfrentará frente a la coronación de un verdadero campeón nacional en Overwatch, Smash Bros y Rocket League ”, declaró Michael Schreck, CEO de CSMG

El fin de semana de CENC consistirá en una serie de eventos que incluyen partidos de estilo de competencia, eventos caritativos, elementos académicos, una exposición de deportes electrónicos, programas previos al juego y después del juego, así como a Camiseta Inter Milan las posibilidades de participación de jugadores y fanáticos. La Asociación Nacional de Atletismo Colegiado Junior (NJCAAE), el órgano de gobierno para todas las instituciones de deportes electrónicos de dos años, también tendrá sus campeonatos nacionales durante el CENC, y traerá 24 equipos adicionales al evento.

Todas las competiciones de CENC se transmitirán a través de la red de medios CSMG, incluidos varios canales de Twitch, la red de esportsu, así como en ESTV a nivel nacional y mundial.

Con muchos más de 250 programas en todo el país reducidos a Camiseta Camerún las 48 escuelas principales, CSMG utilizará un sistema de competencia basado en el grupo patentado. Los soportes de competencia cumplirán con una fórmula regional y de siembra.

Las conferencias y la institución participarán en competiciones de juego durante la Semana del Campeonato, del 27 de marzo al 5 de abril, así como los Brackets CENC se revelarán el 17 de abril durante el Show de elección de la competencia CENC, también entendido como ‘Skins Saturday’, ser transmitido en la red de esportsu, así como en ESTV.

“CSMG ha asegurado asociaciones tácticas con marcas endémicas y no endémicas, además de los líderes del mercado en los medios de comunicación y el marketing. Integrado con la notable gama de jugadores calificados que contienen entre sí, CENC será un entorno similar al festival que redefinirá los deportes electrónicos universitarios durante muchos años “, especificó Neil Malvone, vicepresidente ejecutivo de asociaciones, así como en jefe de policía de eSports en CSMG en CSMG .

Leave a Reply

Your email address will not be published.