Louth GAA recibió el consentimiento de planificación para el nuevo estadio

Louth GAA en la República de Irlanda verificó la semana pasada que el club ha recibido su consentimiento de planificación para el avance de un nuevo estadio de estado de arte en Dundalk en Dundalk .

En un comunicado, Louth GAA verificó la semana pasada:

Después de numerosos amanecers falsos, así como un Camiseta Real Madrid proceso exhaustivo para determinar una nueva casa apropiada para los juegos gaélicos en la Camiseta Selección de fútbol de Senegal región Louth, nos complace revelar que el lugar en la carretera de ayuda interior en Dundalk ha recibido hoy un permiso de planificación.

Con el avance de la nueva casa en el noreste, ahora nos dedicamos a la recaudación de fondos para el nuevo estadio de vanguardia.

La arena de 14,000 capacidad se compone de un soporte sentado de 4,080, que incluye dos quioscos, cuatro espacios de aderezo, así como una sala de fisio, cada uno con inodoros y duchas. Habrá dos habitaciones de partidos, cada una con inodoro, así como duchas, un espacio médico con un inodoro y una oficina, junto con inodoros discapacitados.

La terraza de pie en el lado opuesto del suelo contendrá a 8.470 espectadores con baños masculinos y femeninos, una sala de equipo de los espectadores, dos quioscos, tres cajas de prensa y un almacén. Habrá dos áreas de pie detrás de los objetivos, cada una con una capacidad de 725 personas.

Veinte torniquetes atenderán a los defensores que entran en el lado de la carretera de alivio interior con 10 torniquetes ubicados en la entrada de DKIT Sport. Habrá estacionamiento automático en el lugar para 70 automóviles y camiones, con 24 de ellos para chóferes discapacitados, así como dos bahías de estacionamiento para automóviles.

Imágenes, cortesía: Louth GAA

El tono Camiseta LOSC Lille primario de 145m x 90m se iluminará con 800 Lux Floodlighting, que es apropiado para juegos televisados, con un tono de calentamiento, 90 m x 65m de tamaño, iluminado por 200 luces Lux.

El presidente de la Asociación Atlética Gaélica (GAA), John Horan, estuvo en Dundalk en enero pasado para convertir oficialmente el césped en el sitio para el New Louth GAA Stadium, que se está desarrollando en la carretera de ayuda interior. El presidente Horan hizo que eliminara que Croke Park estaba 100% detrás de este trabajo y prometió hacer del trabajo “una de sus prioridades en el futuro”.

El sitio tiene porque la lata con una recarga importante, así como la nivelación, así como con el consentimiento de planificación, ahora el club realmente espera reubicarse en la siguiente etapa lo antes posible. Louth GAA relanzó oficialmente su Double Home Draw de la Región Wee, que es el evento principal de recaudación de fondos del condado para el nuevo estadio. El sorteo se suspendió porque el comienzo de la pandemia Covid 19, sin embargo, se ha anunciado una nueva fecha del 4 de abril de 2021, donde están en juego dos casas.

Fuente e imágenes, cortesía: Louthgaa.ie

#Louthgaa #Gaa #SportsBiz #StadiumDesign

La próxima edición “Hybrid” de ALSD Worldwide, el evento líder de Europa para el sector de la hospitalidad premium de asientos y deportes, se centrará en mejorar los ingresos a través de nuevas construcciones, renovaciones, expansiones y tecnología de servicios, así como reabrir con confianza. El evento físico, celebrado en el Anfield Stadium del Liverpool FC, así como con un impulsado por Ungerboeck, será completamente virtualizado, acogedoras en persona y asistentes remotos.

ALSD Worldwide funcionará una conferencia de alto nivel, con todas las sesiones transmitidas, una sala de exposiciones (física y virtual), viajes detrás de escena de Anfield, Goodison Park y M&S Bank Arena (físico y virtual), así como Eventos de redes (físicos y virtuales) que garantizan posibilidades optimizadas para compartir el conocimiento, la red y los negocios.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector de la hospitalidad de los asientos y deportes premium

#Alsd: liderando la industria de los asientos premium durante los últimos 30 años

#SportsvenueBiz

#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos de la industria

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.