Al Ahly SC se prepara para construir un nuevo presidente del Estadio

del equipo de la Premier League egipcia, Al Ahly SC, Mahmoud al-Khatib y Rakan Al Harth, presidente de Sela, patrocinador de medios oficial del club, revelaron en una conferencia de prensa la conferencia de prensa en la conferencia de prensa ‘Proyecto de siglo’, que incluirá la construcción de un nuevo estadio de Camiseta Santos Laguna clase mundial Camiseta Barcelona para el club de gran éxito.

Según Daily News Egipto, Al Harth dijo que el proyecto será financiado por un grupo de negocios sauditas, emiratíes y egipcios, y recomendó que todavía están negociando sobre la ubicación del nuevo estadio.

Por su parte, Al-Khatib enfatizó que el tablero del club tiene como objetivo hacer el nuevo estadio entre los 10 mejores del mundo, “si no el mejor”. También señaló que el proyecto incluirá una serie de instalaciones deportivas integradas.

Daily News Egipto describió las ocho cosas esenciales conocidas sobre el nuevo estadio de Al Ahly de la siguiente manera:

1. La compañía de arquitectura: Al Harth reveló que el diseño del nuevo estadio de Al Ahly fue presentado por la misma compañía de arquitectura que desarrolló el reconocido estadio Wembley, en Londres, Inglaterra.

2. Componentes del proyecto: El proyecto incluirá un patio de recreo, academia, campo de tiro, áreas recreativas y culturales. El estadio lucirá numerosas pantallas LCD, proporcionando una visión clara del campo para todos los fanáticos. El estadio también incluirá teatros y cines, así como un salón VIP y diferentes tiendas para los socios y patrocinadores del club.

3. 160 habitaciones de hotel: el nuevo estadio incluirá 160 habitaciones de hotel, lo que lo convierte en el estadio más grande del mundo en términos de la cantidad de habitaciones de hotel y adecuada para los campamentos del equipo.

4. Museo y Al Ahly Store: el estadio incluirá un Museo de los logros históricos de Al Ahly, además de la tienda oficial del club.

5. Inmortalizar las estrellas de Al Ahly: Al Harth dijo que cada habitación en el hotel llevará el nombre de una de Camiseta Atletico Mineiro las estrellas de Al Ahly, en un intento por honrar los nombres del Castillo Rojo.

6. La capacidad del estadio: la capacidad del nuevo estadio será de 60,000 espectadores, lo que lo convierte en el proyecto deportivo más grande de Egipto.

7. ¿Cuándo comenzará el proyecto? El establecimiento del nuevo proyecto comenzará inmediatamente en preparación para obtener las licencias requeridas.

8. Costo del estadio: una fuente en el club dijo que el costo esperado del nuevo estadio no será menor que EGP 8 mil millones basado en el estudio de viabilidad inicial realizado por varios inversores egipcios, sauditas y Emiratos Árabes Unidos.

Al Ahly SC es uno de los muchos clubes exitosos de Egipto y ciertamente del mundo, después de haber ganado una gran cantidad de tazas y títulos, incluido ganar la medalla de bronce en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2006, y es el segundo club decorado en términos de honores internacionales, con no menos de 20 títulos a su nombre, después de solo el Real Madrid.

Fuente e imagen: Daily News Egipto

#SportsvenueBusiness – ¡Manteniéndolo al saber!

Comparte este artículo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.