Helix Esports que trae a Esports Home Entertainment Center a UCLA

Una nueva conexión entre los alumnos asociados UCLA Camiseta Atletico Madrid y Helix ESPORTS, una división del grupo de entretenimiento de eSports Home, verá una instalación de juego de última generación introducida dentro Unión de Ackerman en el corazón del campus de UCLA.

La instalación se llamará Helix ESPORTS UCLA y será la primera de su tipo por Helix ESPORTS en presentarse en un campus universitario. Los alumnos asociados UCLA (ASUCLA) es una asociación sin fines de lucro establecida en 1919, que ofrece servicios de aprendices de vitalidad y actividades en todo el campus.

“Nuestro principal objetivo como organización es ofrecer los mejores servicios, así como mejorar la experiencia en el campus de nuestros estudiantes de UCLA, así como esta asociación con Helix Epports nos brinda una nueva oportunidad de Camiseta TSG 1899 Hoffenheim mantenernos fieles a nuestra misión”, declaró La directora ejecutiva de Asucla, así como la directora ejecutiva del director ejecutivo, Pouria Abbassi. “Miramos hacia adelante con una conexión fructífera que produce nuevos métodos para que Bruins se reúnan en el espíritu de los juegos, así como escriba recuerdos duraderos mientras está en UCLA”.

El centro busca producir tareas de mercado para UCLA dentro de la instalación, así como para el mercado de deportes electrónicos más grandes al graduarse. La ubicación se abrirá en el cuarto trimestre de 2021.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con socios tan prestigiosos en UCLA”, declaró Murphy Vandervelde, vicepresidente de avance de la compañía en ESPORTS HOME ENTRETENTMENT GROUP. “Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar centros de clase mundial Camiseta Chelsea FC en lugares de clase mundial para acomodar a los jugadores sociales, así como fomentar el ecosistema competitivo al producir un aficionado transparente a Pro Wipeline”.

“Creemos que esta primera instalación de su tipo producirá una oportunidad distinta para que los alumnos de la UCLA se deleiten en los juegos de manera nueva con nuestra programación distinta, así como en el entorno social”, declaró Grant Johnson, presidente ejecutivo de los eSports Home Entertainment. Grupo. “Además, creemos que al involucrar a los aprendices en el frente experto, podemos producir un efecto duradero en el área de los deportes electrónicos, así como ayudar a producir una fuerza laboral sostenible y de alto calibre para la industria más grande”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.