Cómo el entrenamiento de dureza mental ayuda a los jugadores de tenis

Mejora de su rendimiento de tenis con el entrenamiento mental

“¿Por qué debo agregar entrenamiento de fortaleza mental a mi régimen de entrenamiento? ¿No es suficiente todo el entrenamiento físico? ”

Esta es una excelente preocupación solicitada por muchos tenistas. No hay duda de que el tenis necesita muchas horas para perfeccionar habilidades físicas y técnicas.

Sin entrenamiento físico, terminaría siendo usado físicamente por el segundo set. Sin capacitación técnica, tendría problemas para poner la esfera en juego en su servicio o golpear golpes de tierra consistentes.

Si va a jugar tenis competitivo, usted requiere ser experto en los elementos técnicos y físicos del juego …

Pero si desea desarrollarse en el deporte del tenis, juegue a su altura de manera consistente, así como alcance su prospectiva como atleta, usted requiere ser experto en los elementos mentales del juego …

** ¡Y una de las habilidades mentales más necesarias es la fortaleza mental!

Así como los tenistas no nacen con la habilidad de golpear un servicio bien ubicado y ampolloso, los jugadores no nacen con la habilidad de la fortaleza mental.

Ya entiendes exactamente cuán psicológicamente exigente puede ser el tenis …

Hay momentos en los que se siente que no puedes obtener un punto tan bien como quieres romper tu raqueta en el suelo …

O estás tratando de regresar de un conjunto …

O un partido se prolonga tan bien como se siente física y psicológicamente cansado …

O está tratando de descubrir un nuevo servicio durante el método, tan bien, como parece que no puede golpearlo bien.

Estos son los tiempos, junto con muchos otros escenarios de demandación mental, cuando entra en juego la fortaleza mental.

Si rutina el entrenamiento de dureza mental en su entrenamiento diario, los escenarios potencialmente desalentadores terminarán siendo “conquistables”.

Cada escenario duro que dominas te salta hacia tu potencial.

El No. 20 del mundo, Elise Mertens alcanzó su segunda final de la WTA de la temporada al ganar dos partidos de tres set para el desarrollo del campeonato.

Debido a una semana de lluvia, se requirió que Mertens jugara una rutina de demanda mental, sin embargo, aumentó la dificultad al vencer a Mona Barthel en los cuartos de final, 6-4, 5-7, 7-6 (0) en dos horas, 36 -Minute Match, luego ganando contra Vera Lapko en las semifinales, 6-1, 4-6, 6-4 en poco más de dos horas.

Mertens: “Es psicológicamente difícil [tocar dos partidos individuales en un día], así como también para el cuerpo, ¡lo que a menudo no quería pasar tan bien hoy! Me puse contra un jugador verdaderamente genial … Tuve que mantenerme agresivo. Estoy encantado con mi desempeño hoy “.

Mertens explicó que la fortaleza mental juega un papel en cada momento de la competencia.

Mertens: “Creo que se trata de mantenerse psicológicamente duro en cada momento. Lo tomo partido por partido. Ya sea la primera ronda o la final, solo quieres ganar el partido. Si el nivel es excelente tan bien como juegas, entonces tal vez algo pueda pasar “.

Es hora de llevar tu juego al siguiente nivel. Es hora de invertir en Camiseta Real Madrid su dureza mental.

Cómo obtener el entrenamiento de la fortaleza mental

Justo cuando descubriste un instructor de tenis para ayudarte a trabajar en el juego técnico, es mejor descubrir un instructor para ayudarte con tu juego mental.

Un instructor de juego mental puede ayudarlo a deshacerse de todos los elementos mentales de su juego que lo han estado frenando de su potencial.

Lea sobre nuestros programas detallados de entrenamiento mental para jugadores de tenis junior, colegio y expertos:

¡Aumenta tu autoestima en el tenis con el entrenamiento profesional del juego mental!

El entrenador maestro de juego mental, el Dr. Patrick Cohn, puede ayudarlo a deshacerse de sus problemas de Camiseta Borussia Dortmund juego mental con el entrenamiento personal de juegos mental.

Puede Camiseta Selección de fútbol de Canadá trabajar con el propio Dr. Patrick Cohn en Orlando, Florida o por medio de Skype, FaceTime o Telephone.

¡Llámenos con peaje gratuito al 888-742-7225 (local: 407-909-1700) o póngase en contacto con nosotros para obtener mucha más información sobre los diferentes programas de entrenamiento que ofrecemos!

Entrenamiento de juego mental uno a uno con el Dr. Cohn

¿Qué dicen nuestros alumnos de entrenamiento mental?
“Dr. Cohn hizo una excelente tarea trabajando con mi hijo Joe en sus habilidades mentales para el tenis. Le enseñó las habilidades mentales, así como el autocontrol necesario para pasar al siguiente nivel. ¡Gracias Doc! ”
~ Mike Withers, Joe Withers padre

“Desde la última vez que trataste con AJ a principios de septiembre, su ranking nacional ha mejorado de 349 a 148. Su récord de competencia en un momento, teniendo en cuenta que hablar contigo era 17-4, con 3 de los 4 en terceros sets o desempate como Así como 2 de esos partidos son exactamente el mismo jugador, a quien ha considerado que lo golpeó (puede recordar que estaba en una racha perdedora 0-9 cuando lo contactamos). Su récord de desempate es al menos el 90% con el fin de semana pasado cuando ganó la competencia del distrito de 18 años con una victoria semi, así como en la última victoria en el desempate del partido. Su asistencia ha mejorado absolutamente los resultados de AJ, así como su comportamiento en la cancha me hanull

Leave a Reply

Your email address will not be published.