Cómo una vida equilibrada puede ayudar a su rendimiento

, usted es mucho más que un atleta

“El deporte es toda mi vida”.

“Estoy en línea para correr”.

“Comer. Dormir. Nadar.”

¿Alguna vez has pronunciado frases similares durante tu carrera deportiva?

Demasiado muchos atletas se definen en función de su deporte. Obtienen la autoestima principalmente de su deporte. así como rodearse de compañeros de equipo de ideas afines que son la fuente de interacción social.

Cuando la vida de un atleta es consumida por su deporte, así como muchos viajes en su participación y rendimiento, como:

*Las lesiones pueden arrancar el sentido de quiénes son.

*Las malas actuaciones pueden parecer un fracaso absoluto y general, destruyendo su autoestima en los deportes y la vida fuera de su deporte.

El miedo a no vivir tanto como las expectativas de los demás pueden terminar siendo abrumadores.
La preocupación de perder buenos amigos, ya que se desarrollan a un ritmo más rápido, puede afectar la salud física y el bienestar, así como el bienestar mental.

Por estas razones, es importante que los atletas estén bien redondeados y tengan una vida equilibrada.

Realmente eres mucho más que tu deporte. El deporte es lo que haces, no quién eres.

Cuando esté entrenando y compitiendo, ¡proporcione el 100%! Cuando esté completado con su método o competencia diaria, deje su deporte atrás.

Tomar un nuevo punto de vista al valor de los deportes puede minimizar la presión que siente cuando compite, mejorar su salud y mejorar el rendimiento.

Aquí hay un poco de historia sobre cómo un atleta mejoró el rendimiento y disminuyó la presión que experimentó al enfocarse mucho más en su vida fuera del deporte …

Mirinda Carfrae es un triatleta que compite en el Ironman. Ironman es un evento que consiste en una natación de 2.4 millas, una pierna de bicicleta de 112 millas y una carrera Camiseta Dinamarca de 26.22 millas. El Ironman es intenso y más de 7 horas. El entrenamiento es incluso mucho más intenso y que requiere mucho tiempo. Muchas horas de entrenamiento devoto pueden ser la vida.

En 2013, Carfrae estableció el récord del Programa de Campeonato Mundial de Ironman, así como tiene siete podium completos, incluyendo ganar el evento tres veces. A pesar de su increíble éxito, Carfrae llegó a un parche donde experimentó una sensación de incomodidad. El estancamiento es un término utilizado para explicar problemas para preservar los Camiseta Uruguay regímenes de capacitación o preservar la motivación para perseguir objetivos personales.

Carfrae: “Antes de tener a Isabelle, el triatlón era todo mi mundo. Al principio de mi ocupación necesitaba ganar para pagar las facturas, necesitaba ganar para comer. Puede ser un poco de olla a presión “.

La mentalidad de Carfrae se alteró después del nacimiento de su hijo, así como un descanso considerable de la competencia.

Carfrae: “Me ha gustado las carreras, sin embargo, antes de tener a [mi hija] Izzy, se estaba poniendo un poco rancio. Me quité el 2017. Creo que fue un cambio de bienvenida para mí, solo tener una perspectiva diferente. El punto de vista solo cambia. Todos entienden que el triatlón no es lo más crucial. Sin embargo, cuando tienes un hijo, estás de acuerdo con todo. No tengo ansiedad por las cosas menores “.

Carfrae no solo vuelve a competir, sino que está actuando a nivel de élite una vez más con menos estrés.

El equilibrio es crucial y fuera del deporte. Eres mucho más que un atleta.

Al tener equilibrio en su vida, su desempeño no se siente como “vida o muerte”.

Con la presión apagada, elimina el método para realizar en su pico.

Vivir una vida equilibrada más allá de los deportes:

Recuerde que supone que la diversión y la emoción de la competencia, no complacer a otros. Además, el deporte es lo que haces, no debe definir la persona que eres.

Da un paso atrás y examina a la persona que eres, fuera de los deportes. ¿Exactamente cómo te explicarías como persona? ¿Exactamente cómo te explican otros? Estas preocupaciones lo ayudan a definir su autoconcepto.

Una vez que tenga un autoconcepto bien Camiseta Real Sociedad definido, así como se sienta cómodo con lo que es, tiene autoestima, ¡no importa exactamente qué tan bien de su desempeño?

¡Mejorar la preparación mental en los deportes!

Si eres un atleta que a menudo es apretado, tenso, ansioso o desea descubrir mucho más sobre cómo relajarse mucho mejor bajo presión, ¡el atleta de retroceso es para ti!

La confianza, así como la capacidad de retroceder bajo la adversidad, es lo que los atletas de campeonato hacen mejor.

Solo se necesita un momento tenso para que pierda un punto importante, pierda un putt o pierda un segundo de su tiempo de vuelta. ¡No puede pagar para dejar que las distracciones se vuelvan locas en su mente, así como hacer que comete errores en momentos importantes del juego!

¡El atleta de retroceso es un sistema total para mostrarle exactamente cómo relajarse como un campeón, así como aprovechar el poder de la relajación cada vez que pisas el campo de juego, la cancha, la pista o el programa en método, así como los juegos!

Este libro de trabajo y el programa de CD consta de 2 CD de audio que incluyen 14 días de ejercicios de mejora de enfoque, así como un básico para cumplir con WInull

Leave a Reply

Your email address will not be published.