Cómo Zverev jugó fuera de su mente

La habilidad mental más importante para los tenistas

La capacidad de pensar, evaluar y analizar es el mejor activo para un jugador de tenis. Pensar le permite ajustar, mejorar, establecer objetivos y optimizar el rendimiento.

Por el contrario, el pensamiento excesivo puede ser su mayor adversario si permite que los pensamientos negativos lo distraigan de la tarea en cuestión.

Poner sus pensamientos bajo control y enfocar durante un partido son críticos para su éxito en el deporte. Si bien jugar “One Point At A Time” se ha vuelto muy cliché en el mundo del tenis, el enfoque es la habilidad mental más importante necesaria para todos los jugadores de tenis.

Cada torneo de tenis que has visto tiene algún ejemplo de cómo el enfoque, o la falta de ella, ha determinado el resultado de un partido …

Un dos semillas entra en un torneo con expectativas de llegar a la final. El primer partido, se enfrenta a un oponente que ha vencido fácilmente varias veces durante el año pasado.

Después de ganar el primer set, pierde el servicio y se retira a jugar con cautela. Los pensamientos negativos giran alrededor de su cabeza: “Dios mío, ¿por qué no puedo poner el balón sobre la red? ¿Que pasa conmigo?”

En lugar de centrarse en el siguiente punto, el mismo punto que podría cambiar las cosas, le preocupa una salida temprana del Camiseta Sport Club Internacional torneo. Al final del partido, su miedo se realiza, una pérdida de la ronda de apertura.

Cuando se le preguntó qué salió mal por su Camiseta Gamba Osaka entrenador, abatitud respondió: “No podía concentrarme en lo que estaba haciendo”.

En la ronda de 16 en el Abierto de Australia 2017, el No. 50 Mischa Zverev molesto a Andy Murray, 7-5, 5-7, 6-2, 6-4 para avanzar a los cuartos de final, su mejor actuación en un gran evento SLAM.

Zverev no perdió cuando se le pidió que revelara sus pensamientos durante el partido en su entrevista en la cancha.

ZVEREV: “Honestamente, no lo sé. Estaba en un pequeño coma simplemente sirviendo y volado a través de él. Creo que deberías decirme cómo lo hice porque honestamente hubo algunos puntos en los que no sabía cómo lo logré. No sabía cómo gané ciertos puntos, pero de alguna manera lo logré “.

Así es, Zverev estaba tan concentrado en jugar cada punto que no tenía idea de lo que estaba pensando durante el partido. Zverev estaba tan inmerso en el juego que perdió su sentido del tiempo. ¡Eso es estar totalmente presente en el momento!

Zverev reveló una estrategia que ha utilizado para ayudarlo a concentrarse después de un mal tiro …

Cerca del final del partido, Zverev se perdió un disparo superior y, en lugar de retirarse en un lugar negativo en su mente, se reenfocó al enfocarse en algo familiar en la arena.

ZVEREV: “[Después de que me perdí la sobrecarga] inmediatamente miré a mi madre porque siempre sonríe cuando pierde esas bolas, y ella sonrió y eso me ayudó un poco”.

Cuando sabe que puede controlar activamente su enfoque, se convierte en el director de sus pensamientos en lugar del rehén de sus pensamientos.

Prueba este consejo para mejorar tu enfoque de coincidencia
Cuando golpeas un mal tiro, la mayoría de los jugadores evalúan a la falla, pero puedes elegir no concentrarte en esos pensamientos improductivos.

Elija un punto focal en la arena (una persona, su raqueta, una botella de agua, un letrero, etc.) que lo ayudará a reenfocar sus pensamientos.

Di “el siguiente punto” a ti mismo. Camiseta Selección de fútbol de Uruguay Póngase en el siguiente punto en lugar de pensar en el pasado.

¡Aprenda las estrategias de juego mental probadas para realizar lo mejor que pueda en la cancha!

¿Estás (o tus jugadores) actuando a tu habilidad en la competencia?

¿Traes tu mejor y más seguro juego a los partidos?

Los tenistas exitosos han aprendido a actuar con la máxima confianza en los torneos.

Si está listo para mejorar su fortaleza mental y actuar con la máxima confianza en sí mismo en los partidos, la confianza del tenis: la dureza mental para los jugadores de torneo puede ayudarlo a hacer esto.

¡Use la confianza del tenis para ayudar a aumentar su fortaleza mental en el tenis y descubrir estrategias de juego mental poderosas y probadas que han ayudado a los atletas profesionales a ganar!

Confianza del tenis: fortaleza mental para los jugadores de torneo

¿Qué dicen los clientes del juego mental?
“Estamos sorprendidos por cuánto ha ayudado a mi sobrina a jugar a mi mejor tenis durante los partidos. Literalmente llegó a la ronda más lejana de un torneo (semifinales) después de terminar el CDS/Workbook. Vamos a hacer los cinco en la serie “.
~ Jason Bourguignon, tío

¡Descargue nuestro informe de psicología de tenis gratuito!

¡Descubra si está cometiendo uno o más de estos errores de juego mental “costosos” no forzados durante los partidos!

Descargue nuestro informe de psicología de tenis gratuito:

Seis errores no forzados que cometen los jugadores de tenis de “juego mental” entre puntos

Descubrirás:

Cómo su mente puede ser su mejor o peor activo en la cancha.

Si está utilizando su mente de manera efectiva entre puntos.

Una estrategia que puede ayudarlo a dejar ir el último punto.

Las principales habilidades de juego mental que necesitas dominar para aumentar tu confianza y rendimiento entre los puntos.

Haga clic aquí para descargar su informe gratuito hoy: seis errores de “juego mental” no forzado que hacen los jugadores de tenis entre puntos

¿Qué son el tenis p?null

Leave a Reply

Your email address will not be published.