Laliga comparte la tecnología en línea para habilitar el trabajo remoto

frente a la continua crisis Covid-19, Laliga está utilizando sus herramientas de trabajo remotas en todo el mundo. Las herramientas de trabajo de colaboración utilizadas en el plan de trabajo en línea de Laliga están disponibles para los clubes.

La emergencia de salud causada por Covid-19 ha hecho que las competiciones deportivas globales se detengan y ha exigido un cambio abrupto en los estilos de trabajo. En Laliga, la oficina virtual se ha convertido en la nueva normalidad y a través de las plataformas tecnológicas de la liga, la competencia y sus clubes pueden mantener la productividad.

Laliga lanzó su programa Digitalízate (“Digitalise Yourself”) esta temporada, una iniciativa que se ha aumentado para facilitar el trabajo remoto diario para los más de 500 empleados de Laliga y 42 clubes Laliga.

José Carlos Franco, director de tecnología (en la foto de arriba) en Laliga, explicó:

Los empleados de Laliga mantienen su ritmo laboral en un momento en que no se está llevando a cabo el fútbol competitivo. Existen numerosos proyectos que tenemos en marcha y que deberían seguir progresando según lo planeado.

Los empleados de Laliga están bien versados en el uso de estas herramientas y ahora que están en uso regular, podemos garantizar que todos continúen conectados y capaces de trabajar desde casa hasta el final de la emergencia de salud.

Este programa de tecnología en línea, que se basa en la tecnología de Microsoft, también ha alcanzado los 42 clubes Laliga Santander y Laliga Smartbank. Todos los clubes pueden usar las herramientas, ya sea que tengan o no una licencia actual de Microsoft. Al registrarse, los usuarios tienen la oportunidad de usar herramientas como Office 365 E1 y equipos para totalmente gratis durante los próximos seis meses.

En particular, Microsoft Teams es el centro virtual elegido de Laliga para su fuerza laboral remota, lo que permite que los grupos de trabajo chatearan, cumplan, hagan llamadas y colaboren en una sola ubicación.

Las guías de usuarios ya se han preparado y compartido con clubes, mientras que las sesiones de capacitación se han proporcionado en colaboración con Microsoft para ayudar a los clubes que desean adoptar estas herramientas de trabajo Camiseta España colaborativas y mantener la productividad.

Minerva Santana, directora de innovación, técnica y transformación tecnológica de Laliga, agregó:

De la misma manera que nuestros colegas están trabajando con estas herramientas, queremos que los empleados de los clubes Laliga tengan todo a su disposición para que no tengan que detener sus actividades. Estas herramientas de productividad y colaboración apoyan los procesos de comunicación en entornos protegidos que nos serán muy útiles para todos en este momento.

Fuente e imágenes, cortesía: Laliga

#football #footballclubs #laliga #stadia

Los ejecutivos de alto rango de Camiseta Países Bajos Laliga y sus clubes realizarán una sesión de panel durante la edición 2020 de ALSD International, el evento líder de Europa para el sector premium de asiento y hospitalidad, que se llevará a cabo en el famoso Anfield Stadium de Liverpool FC este 12 al 13 de octubre. El evento incluirá una conferencia que examina cómo aumentar los ingresos a través de nuevas compilaciones, remodelaciones y expansiones de servicios, y cómo Camiseta Ecuador recuperar los ingresos perdidos debido a la pandemia Covid-19, así como con una sala de exposiciones que muestra los productos, servicios y soluciones más recientes. , más viajes detrás de escena de Anfield, Goodison Park y M&S Bank Arena, así como varios eventos de redes.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector premium de asiento y hospitalidad

#Alsd: liderando la industria de los asientos premium durante los últimos 30 años

#SportsvenueBiz

#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos de la industria

Comparte este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published.