San Antonio celebrará L’Etape du Tour Cycling Event

Un evento de ciclismo mundial patrocinado por la organización que dirige el Tour de Francia aparentemente se dirige a San Antonio en 2022.

L’Etape du Tour, una serie de Camiseta Selección de fútbol de Senegal ciclismo mundial patrocinada por exactamente el mismo grupo que organiza el Tour de Francia, celebrará un evento en San Antonio del 8 al 10 de abril de 2022, el presidente ejecutivo de los deportes de San Antonio, el policía Russ Bookbinder declaró el viernes, según el viernes, según el viernes, según el viernes, según a informes regionales.

L’Etape du Tour generalmente se lleva a cabo en un día de descanso del Tour de Francia, así como en el mismo camino exacto que una etapa de gira, ya sea en los Pirineos o Alpes franceses, con versiones mundiales que se mantienen para proporcionar una experiencia de mini giratriz. El circuito 2020 fue cancelado debido a Covid-19. La rutina de este año es celebrar 14 carreras, incluidas tres en México, así como una en Canadá.

El informe de San Antonio informó que BookBinder no pudo compartir detalles adicionales sobre el evento hasta que se realice una declaración oficial el 1 de junio. Mercado hotelero entre otros, dijo Bookbinder.

“Nuestro objetivo es hacer que esto se Camiseta Selección de fútbol de Ghana pareciera mucho al Rock‘ n ’Roll [Marathon] fue correr en esta comunidad”, dijo Bookbinder al sitio web. “Creemos que L’Etape hará eso para el ciclismo. Vemos que es realmente positivo para Camiseta Ecuador la salud y el bienestar de nuestra comunidad “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.