Eugene, Oregon, otorgó la pista 2020, así como los juicios olímpicos de campo

, USA Track & Field ha otorgado las pruebas del equipo olímpico de los EE. UU. 2020 a Eugene, Oregon, meses después de retirarse de una oferta de tener el evento celebrado en California. Las pruebas, que determinarán que la mayoría del equipo de atletismo de EE. UU. Contenderá en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio, se llevará a cabo del 19 al 28 de junio en Hayward Field, que se encuentra en una reconstrucción total que se espera que sea total por Primavera 2020. La ubicación también está organizada para celebrar el Campeonato Mundial 2021 de la IAAF, la primera vez que ese evento se organizará en los Estados Unidos.

“Ningún evento nacional es más importante para los atletas y los fanáticos que los juicios olímpicos”, declaró Steve Miller, presidente de la Junta de USATF. “Las pruebas del equipo olímpico de EE. UU. 2020 son aún más importantes, ya que llevará a una oportunidad inigualable de aumentar la pista y el campo en este país. Tener continuidad en su lugar a medida que avanzamos de las pruebas olímpicas a 2021 mejorará y amplificará lo que sea alrededor del deporte en los Estados Unidos, desde la publicidad y las promociones hasta las eficiencias operativas “.

En mayo, USATF reveló que ya no celebraría el evento como se reveló originalmente Camiseta Bologna FC 1909 en el monte San Antonio College en Walnut, California. El órgano gobernante ubicó una serie de demandas que declaró que estaban poniendo en peligro la finalización de las renovaciones sugeridas al Hilmer Lodge Stadium.

Eugene ha realizado seis ensayos olímpicos anteriores en la pista y el campo. El evento 2020 será una asociación entre el Comité Olímpico de EE. UU. Y USATF, con Tracktown USA que se desempeña como comité organizador regional.

“El USOC está encantado con la elección de Eugene como el control de Camiseta Vissel Kobe las pruebas del equipo olímpico de EE. UU. 2020″, dijo el jefe de rendimiento deportivo de USOC, Alan Ashley. “Desde una perspectiva de rendimiento, las principales consideraciones del USOC son que las pruebas olímpicas proporcionan la mejor experiencia competitiva a los atletas y sirven como plataforma para elegir el mejor equipo olímpico posible. Eugene es un anfitrión bien establecido, así como miramos hacia el equipo olímpico 2020 que será elegido allí ”.

“Puede que no estemos más entusiasmados de celebrar las pruebas olímpicas de los Estados Unidos 2020”, dijo el CEO de Tracktown USA, Michael Camiseta Estados Unidos Reilly. “Estamos seguros de que la comunidad Eugene-Springfield, nuestros socios públicos y personales, así como los fanáticos que viajan desde todo el país, garantizarán un entorno extraordinario para este evento. Un nuevo campo de Hayward de última generación en la encantadora escuela de la Universidad de Oregón será un escenario perfecto para los atletas que se esfuerzan por terminar siendo parte del equipo de pista y campo número 1 del mundo “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.