Paul Upchurch anuncia la partida de ver Milwaukee

See Milwaukee ha revelado que Paul Upchurch renunciará como presidente y CEO a fines de 2019, sin embargo, seguirá para ayudar a planificar un crecimiento del Camiseta Gremio centro de convenciones, así como para ayudar a su sucesor en el puesto.

UpChurch ha dirigido la organización durante nueve años, ver cuesta el turismo el doble a $ 3.2 mil millones en 2018, así como recientemente ayudando a proteger la cita 2020 para la Convención Nacional Demócrata. La ciudad también celebró a los Nacionales del Grupo de Edad del Triatlón de EE. UU. Durante tres años consecutivos que terminan en 2015, una rareza para el evento que normalmente gira a diferentes ciudades.

Visite Milwaukee comenzará una navegación nacional instantánea para un nuevo presidente a largo plazo y CEO. La navegación Camiseta Selección de fútbol de Ghana estará dirigida por el presidente de la junta Omar Shaikh, copropietario y presidente de Surg Restaurant Group LLC.

“Ha sido un privilegio liderar esta organización sobresaliente que es importante para el futuro de nuestra ciudad”, declaró Upchurch. “Después de más de nueve años, es el mejor momento para pasar la antorcha al próximo líder”.

UpChurch es el presidente del Consejo de Turismo del Gobernador, así como el Presidente del Comité de Subvenciones de Publicidad Conjunta del Departamento de Turismo del Departamento de Turismo. Asimismo, se encuentra en las juntas Camiseta Catar de la cita del centro de Milwaukee 21, el distrito de Milwaukee Riverwalk, la Asociación de Hotelería y Alojamiento de Wisconsin, así como las oficinas de la Asociación de Convenciones y Visitantes de Wisconsin.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.