TeamSnap se suma al equipo de gestión

TeamSnap, que suministra software de gestión y comunicación deportiva para organizaciones deportivas aficionadas, se ha agregado a su equipo ejecutivo, contratando a Brian Caulfield como directora de operaciones y Nicole McCormack como gerente general de publicidad y comercio. Los movimientos se presentan después del anuncio Camiseta Selección de fútbol de Senegal de la compañía de una asociación calculada que le dio a Waud Capital la mayoría de la propiedad de la compañía para acelerar el crecimiento de TeamSNAP.

TeamSnap utiliza equipos un servicio para comunicación, programación, recopilación de pagos, registro y intercambio de juegos en tiempo real a través de una plataforma de software patentada y una aplicación móvil.

“Este año, nuestro compromiso con el apoyo Camiseta Olympique Marseille a los equipos deportivos, clubes y ligas a medida que regresan a las actividades en persona se ve reforzado por la incorporación de líderes ejecutivos de equipos con historias impresionantes y exitosas en el crecimiento del servicio y la construcción de relaciones”, dijo Peter Frintzilas, director ejecutivo de TeamSnap. “Estoy excepcionalmente extasiado al asociarme con Brian y Nicole mientras trabajamos para darnos cuenta de nuestra visión de construir la plataforma de software No. 1 en jóvenes y deportes aficionados”.

Caulfield construirá las ganancias y operaciones de TeamSnaps, con un enfoque en ventas y marketing y atención al cliente. Caulfield, mucho, trabajó recientemente como Vicepresidente Ejecutivo, Director de Clientes y Operaciones de Operaciones en SS&C Intralinks, un software de colaboración seguro y una empresa segura para compartir en papel en línea.

“Estamos comprometidos a construir y suministrar las mejores ofertas en su clase para que las familias y los equipos puedan mantener su enfoque en el juego y el desarrollo atlético”, dijo Caulfield.

McCormack liderará el desarrollo de nuevas integraciones de medios, asociaciones y relaciones comerciales con marcas. Antes de unirse a TeamSnap, se desempeñó como jefa de asociaciones publicitarias en Quibi, donde fundó el servicio publicitario y dirigió los esfuerzos de ventas que obtuvieron $ 150 millones en patrocinios publicitarios de las marcas globales en el primer año de operaciones de la compañía. Anteriormente, trabajó como Vicepresidenta Senior de Método y Operaciones de Beneficios en Flipboard y como Vicepresidenta de Ventas Integradas en Martha Stewart Living Omnimedia.

“Siendo un usuario de equipo, he experimentado personalmente el valor que esta plataforma de confianza aporta a equipos y familias ocupadas”, dijo. “Tengo muchas ganas de llevar asociaciones innovadoras de marketing a la plataforma de una manera que conecta marcas de clase mundial con atletas, Camiseta Ajax familias y comunidades apasionadas a través del amor por los deportes”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.