Cleveland celebrará 2022 Juego de Estrellas de la NBA

Cleveland ha sido elegido para celebrar el Juego de Estrellas de la NBA 2022. La declaración fue hecha durante un seminario de prensa en Quicken Loans Arena, House to the Cleveland Cavaliers y donde el 71º Juego de Estrellas se llevará a cabo el 20 de febrero de 2022. Los asistentes en el Seminario de Prensa incluyeron al Comisionado de la NBA Adam Silver, Cavaliers. El presidente Dan Gilbert, Cavaliers, así como el CEO de Quicken Loans Arena, Len Komoroski, el alcalde de Cleveland, Frank G. Jackson, el ejecutivo de la región de Cuyahoga, Armond Budish y Marcia Fudge, representante estadounidense del Distrito 11 del Congreso de Ohio.

“Cleveland es una apasionada ciudad deportiva con un historial probado de celebrar eventos mundiales a gran escala”, dijo Silver. “Damos Camiseta SS Lazio gracias a Dan Gilbert, Len Komoroski, así como a los líderes cívicos por su compromiso, así como a un evento de una semana de nuestro juego”.

Quicken Loans Arena se encuentra actualmente en un trabajo de restauración que se espera que sea total en octubre de 2019. Entendido como la transformación Q, el trabajo es una asociación entre la ciudad de Cleveland, la región de Cuyahoga y los caballeros que incluye actualizaciones de la hospitalidad de la arena espacios, vestíbulo, pisos y vestuarios.

“Nos complace celebrar el fin de semana de la NBA All-Star en Cleveland en 2022”, dijo Gilbert. “Hemos estado trabajando con la NBA, la ciudad de Cleveland y la región de Cuyahoga para proporcionar este famoso evento al noreste de Ohio durante los últimos años. La mejora y la nueva arena de préstamos Quicken de última generación fueron un aspecto crucial en la decisión de la NBA de seleccionar Cleveland para esta interesante transmisión tradicional en todo el mundo. El mundo podrá ver la Cleveland contemporánea, así como toda su diversidad, avance y compromiso para el futuro “.

Cleveland celebró el evento por última vez en 1997 cuando la NBA celebró su temporada del 50 aniversario. El juego en 2022 honrará el 75 aniversario de la liga. Cleveland también celebró el All-Star de la NBA en 1981 en Richfield Coliseum, House to the Cavaliers desde 1972-1994.

Además del evento primario el 20 de febrero, otros eventos All-Star de la NBA incluirán MTN Dew Camiseta Arabia Saudita Ice Rising Stars, un escaparate anual para los principales novatos, así como los jugadores de segundo año de la NBA, el 18 de febrero. Además del 19 de febrero, el 19 de febrero, El Specify Farm All-Star Saturday Night funcionará con la dificultad de Taco Bell Skills, así como los concursos de tres puntos, así como Slam Camiseta Montpellier HSC Dunk. Además, en los lugares de toda la ciudad, la NBA celebrará una serie de eventos de fanáticos, incluido el método de la NBA All-Star, así como el juego de estrellas All-Star de la NBA proporcionado por Ruffles.

El Juego de Estrellas 2022 será televisado por TNT por vigésimo año consecutivo, así como se transmitirá en todo el mundo en 215 países, así como en 50 idiomas. Los próximos sitios del Juego de Estrellas de la NBA son Charlotte, Carolina del Norte (2019), Chicago (2020) e Indianápolis (2021).

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.