El choque de luz Busch de NASCAR regresará a Los Ángeles en 2023

La carrera de choque de pretemporada de NASCAR está llegando al Coliseo Memorial de Los Ángeles en 2023, vicepresidente senior de desarrollo y estrategia de carreras de NASCAR anunció Ben Kennedy antes de la serie ‘Cup’ Cup. en Sonoma International Camiseta Athletic Bilbao Raceway.

“Toda nuestra industria dio un paso audaz al llevar el choque de la luz de Busch al Coliseo de Los Ángeles en febrero pasado y valió la pena convertirse en un clásico instantáneo con fanáticos nuevos y existentes”, dijo Kennedy en un comunicado de prensa. “Tenemos la intención de exhibir nuestro deporte y los automovilistas en el escenario más grande y no hay ninguno más grande que el Coliseo de La. Estamos encantados de regresar al corazón de Los Ángeles para comenzar oficialmente la temporada y preparar el escenario para el Daytona 500 “.

Historias relacionadas

NASCAR haciendo regreso histórico al North Wilkesboro Speedway en 2023

El ejecutivo de Fórmula Uno dice “nunca” las carreras en Rusia nuevamente

Travis Shumake y Sean Dixon: Apertura de puertas en NHRA Drag Racing

Chicago será el anfitrión de NASCAR Cup Series Street Race en 2023

Serie de verano: Des Moines continúa agregando grandes eventos deportivos

El choque 2022 tuvo lugar en una Camiseta Selección de fútbol de Corea del Sur pista momentánea de 0.25 millas dentro del venerable Coliseum. Joey Logano ganó la exposición, que formó parte del lanzamiento del automóvil de NASCAR en el próximo Automóvil de Gen y NASCAR recibió algunas de sus muchas críticas positivas en años para la carrera. Las primeras 43 ediciones del choque se celebraron en Daytona International Speedway desde su inicio en 1979, pero NASCAR lo reubicó a Los Ángeles.

“Siento que entré con expectativas bastante altas, y creo que todo fue un poco mejor”, dijo Kyle Larson después de la carrera a principios de este año. “Creo que el ambiente fue increíble, todo lo que tiene al respecto fue realmente genial. … Espero que podamos hacer mucho más de esto en el futuro. No sé qué piensan los fanáticos, los nuevos fanáticos que están aquí, pero espero que se complacan en ello. Esa es la parte más crucial. Realmente complacido de NASCAR por el esfuerzo que Camiseta Ajax hicieron y lo que pudieron ejecutar. Sentí que este era un evento realmente sin problemas, sin problemas de verdad de ninguna manera y eso es todo lo que puedes pedir “.

El choque 2023 tendrá lugar poco después del cumpleaños número 100 del Coliseo, que se inauguró en enero de 1923. El Coliseo, que ha sido anfitrión de dos Juegos Olímpicos y el primer increíblemente cuenco, sigue siendo el hogar del equipo de fútbol de los troyanos de la USC. El estadio también fue el anfitrión de Los Angeles Rams de la NFL hasta que se mudaron al estadio Sofi en 2020.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.