Greg O’Dell nombró al presidente de OVG360 para la administración de ubicación

Greg O’Dell dejará su función en Events DC para unirse a OVG360, una división de Oak View Group, como presidente de la administración de ubicación de la organización a partir de abril.

O’Dell dirigirá la línea de compañía de administración de ubicación dentro de OVG360, supervisando las operaciones de ubicación para más de 230 propiedades. La visita de O’Dell cumple con la compra de Spectra por parte de OVG, una de las principales administración de ubicaciones de la industria, así como a los proveedores de hospitalidad, para producir una compañía líder de eventos en línea de servicio completo. O’Dell informará al presidente ejecutivo de OVG360, Chris Granger.

Historias relacionadas

Equipo de fútbol femenino estadounidense para tratar con Alemania en Florida, Nueva Jersey

Experience Kissimmee nombrado destino de viaje oficial de los juegos de la NFL Londres

Hoteles de alta gama asociados pestañas en todo el mundo Dan Meisler como director mundial de ventas

NASCAR haciendo regreso histórico al North Wilkesboro Speedway en 2023

Las competiciones de baloncesto masculino y femenino de West Coastline se quedan en Las Vegas

“Puede que no esté mucho más emocionado de unirme al equipo OVG360”, dijo O’Dell. “Bajo el liderazgo de Chris, tenemos una fuerte visión de cómo brindaremos servicios de ubicación personalizados a nuestros clientes, Camiseta Racing Club de Avellaneda produciendo experiencias indelebles para los vecindarios a los que servimos. Soy muy afortunado, ya que esta función es la forma ideal: una culminación de mi experiencia en deportes, así como entretenimiento, hospitalidad y desarrollo, junto con mi entusiasmo por el crecimiento, con la construcción de la cultura y adoptar la innovación. Espero liderar la tarifa a medida que mejoramos nuestros lugares, así como nuestros activos, mejora las ventas, así como los esfuerzos publicitarios, estructuramos asociaciones tácticas para grandes eventos, así como producimos nuevos eventos, así como contenido nuevo “.

En su función anterior como presidente, así como el presidente ejecutivo de Events DC, O’Dell supervisó las convenciones, así como las reuniones, los deportes y el entretenimiento en el hogar, así como los eventos especiales. Sus principales obligaciones Camiseta Selección de fútbol de Senegal incluyeron supervisión del desarrollo, así como la promoción de la hospitalidad, el atletismo, el entretenimiento en el hogar y las actividades culturales. También manejó la cartera de avances de Eventos de DC, con trabajos que incluyen un nuevo entretenimiento en el hogar multipropósito, así como una arena deportiva en la Escuela de St. Elizabeths East en el Congreso Heights, así como la reurbanización del campus del estadio RFK/Armory.

O’Dell también se desempeñó anteriormente como presidente ejecutivo y gerente general de la Autoridad del Centro de Convenciones de Washington, donde era responsable de las operaciones del Centro de Convenciones de 2.3 millones de pies cuadrados. Antes de unirse a la Autoridad del Centro de Convenciones de Washington, O’Dell era el presidente y presidente ejecutivo de los deportes de D.C. y la Comisión de Entretenimiento en el Hogar, donde dirigió el equipo de trabajo que completó Nationals Park y era responsable de las operaciones como así como mantenimiento del estadio RFK, así como el campus.

“Greg es realmente un unicornio en el mercado de eventos en línea, ya que su inmensa experiencia de liderazgo abarca los deportes y el entretenimiento en el hogar, así como las convenciones, así como las reuniones”, dijo Granger. “Trayendo a Greg como nuestro nuevo jefe de administración de ubicación se alinea con nuestro compromiso de contratar, así como establecer a las personas más talentosas, innovadoras y impulsadas por los valores para hacer crecer el equipo OVG360. Su compromiso con el mejoramiento económico, social y ambiental de los vecindarios a los que servimos ayudará a impulsar nuestro objetivo para producir experiencias enriquecedoras que ayuden a las personas a reunirse y a volver a conectarse, al tiempo que impulsan las economías regionales. Estoy encantado de que Camiseta Suiza Greg se una al equipo “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.