SportsEngine se asocia con el voleibol de EE. UU. En la administración miembro

SportsEngine Inc. se ha asociado con el voleibol de EE. UU. Para servir como proveedor de innovación de la administración miembro del organismo Camiseta Southampton FC nacional en una reubicación que podría ayudar a garantizar que los participantes del evento hayan satisfecho las demandas de seguridad y la aprobación verificaciones de antecedentes. SportsEngine, una compañía de NBC Sports Group, ha tenido una conexión de larga data con USAV, Camiseta Selección de fútbol de Camerún sin embargo, a partir del 1 de septiembre de 2019, ofrecerá sus servicios de administración de membresía para la organización, que tiene 370,000 miembros, así como 4,500 clubes activos.

Como parte del acuerdo, el voleibol de EE. UU. Y sus 40 asociaciones de Camiseta Rangers FC voleibol regionales afiliadas (RVA) tendrán acceso a la innovación de la administración miembro de SportsEngine para manejar sus datos regionales de membresía regional, club y atleta. Los servicios de la compañía incluirán herramientas monetarias, comunicación mejorada y una lista desarrollada para ofrecer compartir datos automatizados, así como deshacerse de los esfuerzos duplicados. SportsEngine Innovation también se integrará con los sistemas de terceros para ofrecer información en tiempo real sobre membresías, lo que ayudará a garantizar que los participantes tengan licencia de demandas de seguridad y hayan completado una verificación de antecedentes.

“Estamos extremadamente honrados y encantados de escribir esta asociación con el voleibol de EE. UU.”, Dijo Libby Kohlbeck, jefe de voleibol de SportsEngine. “Tener la capacidad de trabajar con una organización de élite para producir y proporcionar una experiencia de innovación increíble para regiones, administradores de clubes, entrenadores, funcionarios, voluntarios y hogares es nuestro objetivo. Es interesante cuando nuestra misión, visión y valores se alinean totalmente con una organización como lo hacen con el voleibol de EE. UU., Así como no podemos esperar para comenzar “.

El voleibol de EE. UU. Ha visto crecer su membresía cada año porque 1980. “Estamos encantados de trabajar con SportsEngine para ofrecer valor a nuestras regiones, clubes y miembros”, declaró Jamie Davis, CEO de USA Volleyball. “Esta asociación nos permite mejorar la comunicación, apoyar nuestra preocupación táctica de” seguridad primero “y ofrecer una experiencia de membresía perfecta en todo el voleibol de EE. UU.”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.