Los atletas Limitless Volleyball League se dirigen a Dallas

La temporada inaugural para la Liga de Voleibol Limitable de los Atletas tendrá lugar en Fair Park Coliseum en Dallas, Texas, con un juego programado para ir del 27 de febrero al 29 de marzo.

La temporada de 30 partidos, con 22 de los partidos en CBSSN o FS2, originalmente estaba programada para estar en el Auditorio Municipal en Nashville, Tennessee, antes de que el lugar no estuviera disponible debido a la pandemia Covid-19. La temporada inaugural reubicada no se reproducirá frente a los fanáticos y seguirá todas las pautas de CDC y estatales.

“Estamos encantados de asociarnos con la Ciudad de Dallas para recibir a nuestros atletas inaugurales Limitless Volleyball League y estamos felices de estar asociados con la revitalización de Fair Park”, dijo Jon Patricof, cofundador y director ejecutivo de atletas ilimitados. “Texas es uno de los epicentros de voleibol en los EE. UU. A nivel universitario y juvenil y estamos encantados de traer a la Camiseta Rangers FC única femenina interal a Dallas”.

Una vez que el lugar en Tennessee no pudo ser una opción, los atletas Limitless seleccionaron a Dallas como el nuevo hogar. Ubicado a dos millas al este del centro, Fair Park es un campus de 277 acres que alberga el Fair Park Coliseum, así como la Feria Estatal de Texas y el Estadio del Cotton Bowl.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con los atletas ilimitados a medida que continúan aumentando el deporte del voleibol y ofrecen muchas más oportunidades para que las mujeres compitan a nivel profesional aquí en los Estados Unidos”, dijo la directora ejecutiva de la Comisión Deportiva de Dallas, Monica Paul. “Consideramos que el deporte del voleibol es un elemento básico dentro de nuestra comunidad, ya que anual anualmente el Lone Star Classic National Califier, hemos recibido numerosos campeonatos de voleibol de EE. UU. Y alberga a más de 14,000 miembros de Camiseta Stade Rennais FC voleibol de EE. UU. En la región del norte de Texas. Estamos encantados de dar la bienvenida a la primera liga profesional de voleibol de interior femenino de la nación y esperamos mostrar a Dallas al público nacional e internacional del deporte “.

El voleibol ilimitado de los atletas Camiseta Selección de fútbol de Catar está sancionado por el voleibol de EE. UU. Y contará con 44 jugadores, incluidos siete olímpicos de cinco países diferentes. Los atletas individuales ganan puntos en función de las victorias del equipo y el rendimiento individual y se convierten en campeones en los deportes de equipo. Los equipos cambiarán cada semana, con los cuatro mejores atletas en la clasificación que sirven como capitanes y redactando a sus equipos.

“Estamos encantados de que los atletas Limitless elijan el recientemente renovado Fair Park Coliseum como el lugar de anfitrión para su temporada de voleibol inaugural”, dijo Peter Sullivan, gerente general de Fair Park. “Como el primer evento en el Fair Park Coliseum porque la renovación, esperamos mostrar por qué el lugar es un gran lugar para organizar eventos deportivos de clase mundial”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.