Paves de aprobación de la ciudad para el nuevo estadio de San Diego

El Ayuntamiento de San Diego aprobó la venta de tierras a la Universidad Estatal de San Diego que allanará el camino para un nuevo estadio Camiseta AC Milan de fútbol de 35,000 asientos en el sitio del estadio SDCCU, La antigua casa de los San Diego Chargers. Además del estadio de fútbol, ​​el proyecto de $ 3.5 mil millones en el sitio de 135 acres en el valle de la misión de la ciudad incluirá 1.6 millones de pies cuadrados de oficinas y espacio de investigación, un hotel de 400 habitaciones, viviendas y minoristas relacionados con el campus.

El nuevo estadio AZTEC, estimado que costará $ 310 Camiseta Australia millones, se financiará a través de regalos, así como bonos de ganancias en todo el sistema que se devolverán con las ganancias generadas por la instalación, incluidos los ingresos por boletos, los derechos Camiseta Leicester City de nomenclatura y las concesiones. Un referéndum de votantes en 2018 permitió al estado de San Diego discutir con la ciudad sobre la tierra y se alcanzó un acuerdo en principio entre la escuela y el Ayuntamiento de San Diego en noviembre por un precio de $ 87.7 millones.

El estadio Multiuse se ubicará en la esquina noroeste del sitio de Mission Valley, que permite que la escuela continúe utilizando el estadio SDCCU existente mientras se completa la construcción del nuevo estadio. Se espera que el nuevo estadio esté listo para la temporada 2022-2023.

El estadio SDCCU, la antigua casa de los Chargers y San Diego Padres, todavía alberga el fútbol de Holiday Bowl y Aztecs. El estado de San Diego ha jugado en el sitio teniendo en cuenta que abrió en 1967.

La filántropa de San Diego, Dianne Bashor, donó $ 15 millones a la Universidad en diciembre de 2019 para la construcción del nuevo estadio; El estado de San Diego buscará encontrar un patrocinador de derechos de nombres para el estadio, pero nombrará el campo de juego de la superficie de juego.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.