El marketing virtual “primero” para la innovación de marketing de reemplazo en línea alemán

se implementó comercialmente en la supercupación alemana por primera vez el fin de semana pasado. Se instaló un sistema LED híbrido en línea particularmente para el partido, celebrado en el Commerzbank-Arena el domingo 12 de agosto.

El sistema LED, establecido por ADI, integra la tecnología de la verdad aumentada (AR) de Supponente, lo que Camiseta Estados Unidos permite modificar el material perimetral visto por diferentes audiencias de ver en todo el mundo sin afectar el material visto por los fanáticos en el estadio. Implica que las marcas pueden adaptar su mensaje para territorios particulares.

El Supercup es el recaudador de cortinas de la temporada de fútbol alemán, así como a los campeones de la Bundesliga, el FC Bayern Munich, manejar a los ganadores de DFB-Pokal, Eintracht Frankfurt. Se dibujó en una audiencia mundial y se transmitió en aproximadamente 120 países.

Se crearon capitalizando en ese alcance mundial, se crearon cuatro alimentos personalizados, con diferentes materiales perimetrales en línea dirigidos al público en las regiones de transmisión del público del norte de Asia, el sur de Asia, América, Europa y MENA. La visualización del público en Alemania, Austria y Suiza obtuvieron una alimentación no modificada con contenido LED “visible” convencional.

Lagardère Sports comercializó la plataforma de marketing en línea vendiendo acciones de medios “virtuales” en cada región de transmisión.

El despliegue del marketing en línea en la Supercup precede al despliegue más grande de la innovación híbrida en línea en la Bundesliga, que comienza a fines de agosto. Cumpliendo con pruebas exhaustivas la temporada pasada, el Deutsche Fußball Liga (DFL) autorizó el sistema híbrido en línea de ADI y del superminador para utilizar por clubes de Bundesliga.

Borussia Dortmund, junto con Lagardère Sports, será el primer club de fútbol en cualquier parte del mundo en desplegar la innovación en cualquier momento de la próxima temporada 2018/19 Bundesliga.

El CEO de ADI, Geraint Williams, dijo:

El Supercup ofreció una etapa increíble en la que introducir oficialmente el uso industrial del marketing en línea en el fútbol alemán. 2018 se siente como un año innovador para el híbrido en línea, gracias principalmente al DFL, que realmente Camiseta Feyenoord ha defendido la tecnología.

Como las marcas exigen más, el mercado está alterando, así como el marketing en línea, juega una función esencial para ayudar a los clubes a proporcionar un valor mucho mayor para sus socios. Ahora, esos patrocinadores pueden seleccionar los mercados a los que desean apuntar o localizar su mensaje mundial para audiencias privadas.

Mientras que cuando el marketing en línea era un concepto, ahora es un servicio completo a extremo que realmente funciona. Tanto en el Reino Unido como en Europa, ahora hemos instalado 12 sistemas DigiBoard que funcionan por completo en pantallas híbridas en línea o tienen la capacidad de actualizarse rápidamente.

James B. Gambrell, Camiseta Ajax CEO en Suponor, comentó:

El SuperCup fue mucho más que un calentamiento previo a la temporada para nuestra tecnología de reemplazo de anuncios en línea. Tenía un valor industrial mundial genuino. Estamos muy buscando trabajar con cuidado con ADI, Lagardère Sports, Sportcast, Borussia Dortmund, así como el vecindario más amplio de DFL Club para ampliar nuestro servicio para proporcionar alimentos de transmisión personalizados cada semana.

Estamos ofreciendo la plataforma, así como la integración con las emisoras, sin embargo, realmente se debe a los clubes, así como a sus compañías de publicidad de derechos explotar por completo este poderoso diseño industrial para la publicidad en línea. Estamos encantados de continuar creciendo y ampliar el alcance de nuestros clientes alemanes y socios a medida que se desarrolla el mercado.

Imagen del híbrido virtual liderado en acción en el DFL Supercup 2018, cortesía: ADI/Suponor

#SportsvenueBusiness – ¡Manteniéndolo al saber!

Comparte este artículo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.