USA Archery Partners con HotelPlanner para ofrecer a los miembros tarifas con descuento

USA Archery ha revelado una asociación con HotelPlanner, haciendo que la plataforma de innovación de viajes y el motor de reservas de hoteles su especial en el proveedor de reservas de hoteles de Internet.

Los miembros de USA Archery, los competidores y los fanáticos tendrán acceso personalizado a las reservas de hoteles con calificación de descuento para eventos sancionados. Esta asociación se suma a la creciente lista de socios afiliados del Equipo de EE. UU. HotelPlanner, incluidos EE. UU. Triatlón, EE. UU. Boxing, EE. UU.

Historias relacionadas

Phil Andrews: El futuro de los eventos de esgrima de EE. UU.

John Farra nombró al Director de Desarrollo Deportivo de Biatlón de EE. UU.

World Rugby, Worldwide Working Group on Women & Sport introduce la colaboración

Para una pequeña ciudad, el rugby como desarrollo económico

Equipos de salto de esquí de Estados Unidos y Noruega Produce Partnership

“Estamos excepcionalmente contentos de agregar la Organización de Arco de Archerías de EE. UU. A nuestra cartera de socios afiliados del Equipo de EE. UU.”, Dijo Bruce Rosenberg, presidente de HotelPlanner. “Cuando los arqueros viajan por capacitación o competencia, queremos que tengan una experiencia de reserva de hotel sin problemas, así como una estadía en hotel sin estrés. Estamos extasiados de apoyar a USA Archers, así como a sus fanáticos en los próximos meses y años “.

Ubicada en Colorado Springs, la Camiseta Ecuador Asociación Nacional de Archery, entendida hoy como Archery de EE. UU., Se desarrolló en 1879 para fomentar y promover el deporte del tiro con arco.

La membresía está disponible para todos Camiseta Schalke 04 incluidos en todas las disciplinas de tiro con arco, incluidos Target, Field, así como 3-D. USA Archery sanciona mucho más de 200 eventos cada año, así como conduce a los campeonatos nacionales de interiores, exteriores y colegiados, además de la serie de clasificaciones del equipo de tiro con arco de EE. UU.

“Con la participación del evento que alcanza la asistencia récord, esta asociación verificará una herramienta vital para los arqueros mientras planean su viaje”, Camiseta FC Utrecht declaró Rod Menzer, presidente ejecutivo de USA Archery. “HotelPlanner utiliza atletas simples y simplificados para obtener acceso a los mejores precios del hotel, así como los valores durante las competiciones”.

El enlace especial de Planner Hotel en el sitio web de USA Archery ofrecerá las mejores tarifas de espacio disponibles, con una parte de los ingresos de todas las reservas que van a apoyar los programas de USA Archery.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.