Trabajo de la semana: Gerente de entradas y promoción de boletos – Finales de la Copa Davis, Kosmos Tennis

Nos complace traer detalles sobre el trabajo más reciente de la semana – impulsado por Global Sports, que es una vacante emocionante para un Talentoso gerente de entradas y promoción para trabajar para la Copa Davis, la Copa Mundial de Tenis, en la sede de Kosmos Tennis en el Barcelona.

Fundada en Barcelona en 2017, Kosmos es una compañía holding con sede en Barcelona fundada y presidida por el jugador de fútbol profesional Gerard Piqué, y respaldada por Hiroshi Mikitani, presidente y CEO de Rakuten.

A Kosmos le apasiona construir una cartera global de deportes de alta calidad, medios y compañías de disfrute. Con un enfoque particular en los deportes y el acceso exclusivo, está capitalizando y configurando este paisaje rápido y creciente.

Kosmos Tennis es una subsidiaria de Kosmos centrada en el desarrollo y la gestión de los eventos globales de tenis. Kosmos Tennis acordó un acuerdo histórico con la Federación Internacional de Tenis para el desarrollo e implementación de un nuevo formato de la Copa Davis, así como la organización de nuevas competiciones innovadoras en el transcurso del acuerdo de 25 años.

Kosmos Tennis está buscando un gerente de boletos y promoción talentoso para trabajar para la Copa Davis, la Copa Mundial de Tenis, en Camiseta Real Sociedad su sede de Barcelona. La persona a cargo debe ser alguien con experiencia demostrable de trabajar en un entorno de boletos de alto volumen con sistemas de boletos relacionados y sistemas de control de acceso y también interesado en construir planes promocionales en la compra para despertar el interés de los fanáticos al atender las finales de la Copa Davis .

El papel:

Como gerente de boletos y promoción, usted será principalmente responsable de la definición y ejecución de las prácticas y el marco de boletos, según lo acordado con las partes interesadas cruciales dentro de la compañía para maximizar las ganancias y asegurarse de que sea un mejor servicio de clase para los seguidores.

Liderar todas las iniciativas de boletos y promociones para asegurarse de que se maximicen los ingresos por boletos y el inventario de boletos.

Trabajando con otras partes interesadas internas del departamento de marketing y la compañía más grande para aumentar las asistencias para todos los partidos.

Coordine la operación de boletos de la jornada para asegurarse de que una entrega sin problemas y la rápida resolución de cualquier problema de boletos: administre y lidere la caja/oficina de boletos; Administre y prepare todos los boletos para diferentes partes interesadas cruciales; Estar a cargo del servicio al cliente.

Gestión de todos los aspectos de los diversos servicios de boletos disponibles para los seguidores, incluida la transferencia de boletos, el intercambio de boletos y el servicio de reembolso.

Identificar áreas de mejora dentro de la Camiseta TSG 1899 Hoffenheim plataforma de boletos y los procesos actuales y trabajar con otras partes interesadas internas y externas para ofrecer soluciones.

Coordinar el método de boletos (precio, segmentación y definición de producto) y actividades de boletos (informes, boletos bloquean para socios, etc.) con otros promotores locales a cargo de organizar la Copa Davis en sus países.

Mida e informe la evolución de las ventas semanalmente.

Prepare y administre el presupuesto de boletos.

Experiencia:

Más de 5 años de experiencia relevante en boletos y roles de promoción.

Fuertes habilidades analíticas y experiencia con métricas e informes.

Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con gran atención al detalle.

Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar en un entorno de trabajo dinámico y de ritmo rápido.

Implementar, seguir y en papel procesos, planes e ideas.

Se requiere inglés escrito y hablado avanzado: español nativo o bilingüe.

Equipos de administración de líneas.

Implementación de un proceso o mejora del sistema en un entorno de venta de boletos.

La industria deportiva o del disfrute, preferiblemente tenis.

La capacidad de trabajar a plazos ajustados y reaccionar rápidamente y flexiblemente a las condiciones de operación y eventos cambiantes.

Fuertes habilidades de liderazgo.

La capacidad de crear una cultura cohesiva y positiva dentro de un equipo al tiempo que garantiza que todos los miembros del equipo sepan lo que se espera de ellos.

Excelente gestión de partes interesadas y la capacidad de establecer enlaces con las partes interesadas internas y externas para mejorar los procesos / servicios y resolver problemas.

La capacidad de organizar actividades con éxito y multitarea, asegurando la mejor disposición de todos los servicios de boletos.

Para obtener la descripción completa del trabajo, así como detalles sobre cómo solicitar, haga clic aquí.

El trabajo de la semana le ofrece deportes globales (GlobalsportsJobs), la plataforma de carreras especializadas líderes del mundo Camiseta Selección de fútbol de Uruguay para la industria deportiva internacional.

Sports Venue Service organiza y ofrece ALSD International, el evento líder para el sector premium de asientos y hospitalidad, con un enfoque en optimizar las ganancias a través de nuevas compilaciones, remodelaciones y expansiones de servicios, en nombre de la Asociación de Directores de Suite de Luxury …

… El evento 2022 contará con una conferencia de alto nivel, una exposición que muestra productos y servicios líderes en la industria, eventos de redes y una excursión detrás de escena del estadio Tottenham Hotspur, patrocinado por Levy UK + Irlanda.

#Sdinternational – UEnull

Leave a Reply

Your email address will not be published.