Colorado Springs Sports Company da la bienvenida a un nuevo personal

para satisfacer las crecientes modificaciones en la industria deportiva establecida, la compañía deportiva de Colorado Springs ha revelado las contrataciones de Davis Tutt, Brock Chartier y Travis Stedman al equipo, al tiempo que anuncia un anuncio de A anunciando un nueva función para Molly Sharples.

Tutt se une a Sports Corp como director de operaciones. Antes de Sports Corp, Tutt se desempeñó como Coordinador de Servicios de NGB en el Comité Olímpico y Paralímpico de EE. UU., Donde organizó el Consejo Nacional de Gobierno de Gobierno, Desarrollo y Envío de los Seminarios de “Mejores Camiseta River Plate Prácticas” de la USOPC, así como la planificación y ejecución de las Camiseta CF Monterrey pruebas del equipo del equipo del equipo de EE. UU.

Chartier se une al equipo como coordinador de eventos. Un ex jugador de fútbol universitario en el Illinois College, Chartier se conectará como líder en los juegos Rocky Mountain Especificar. Antes de Sports Corp, Chartier era fútbol, ​​así como gerente de dispositivos de atletismo en la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Stedman también se une a Sports Corp como coordinador de eventos. Stedman comenzó en Sports Corp como pasante en el otoño de 2019, donde ayudó a ejecutar el almuerzo de enfrentamiento de hockey, así como el Salón de la Fama del Deporte de Colorado Springs. Stedman jugará una función principal en la coordinación del Salón de la Fama del Deporte de Colorado Springs, así como otros eventos anuales de Sports Corp Major.

Sharples será el gerente de publicidad de la organización después de que se uniera al equipo en 2019 como pasante de verano. Cumpliendo con su pasantía, Sharples sirvió como coordinador de eventos a tiempo completo 2019-2021. Sharples ha jugado una función crucial en la ejecución de publicidad Camiseta Athletic Bilbao y medios, así como en eventos importantes como el Torneo de Golf Sports Corp, los juegos Rocky Mountain especificados, la subida de Broadmoor Pikes Height Cycling Hill Subp.

“El Colorado Springs Sports Corp se dedica a apoyar al vecindario deportivo, así como a proporcionar eventos de clase mundial a la región de Pikes Height”, dijo el presidente de Sports Corp y la directora ejecutiva Megan Leathem. “Estamos encantados de tener un equipo innovador y enérgico para desarrollar en nuestra base bien establecida a medida que avanzamos en 2022”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.