MLB expande la asociación de Opciones de Spectrum para la temporada de ligas menores de 2021

Major League Baseball ha ampliado su asociación con Spectrum Solutions, LLC para facilitar un programa de pruebas Covid-19 durante la temporada de béisbol de las ligas menores de 2021, suministrando a los 120 equipos con Saliva Colección con Saliva con Saliva. Kits para todos los jugadores y pruebas de personal.

La salud y el bienestar de las ligas menores, así como los protocolos de seguridad, incluyen pruebas de PCR de laboratorio de jugadores y miembros del personal varias veces por semana. Durante la temporada 2020 de las Grandes Ligas, los jugadores de MLB utilizaron más de 200,000 kits, así como a Camiseta Leicester City los trabajadores, así como a más de 125,000 pruebas ya se han administrado en las principales ligas esta temporada.

“Major League Baseball agradece a las opciones de espectro por su asociación continua para ayudarnos a evaluar el bienestar de los jugadores y el personal en todos los niveles de nuestro juego”, declaró Jon Coyles, vicepresidente de MLB, droga, salud y bienestar como así como programas de seguridad. “Los trabajadores de los equipos de ligas menores obtendrán exactamente el mismo compromiso inquebrantable con la seguridad que los productos de Spectrum han producido en las mayores, así como consideramos una reanudación responsable de la temporada de ligas menores en 2021”.

Además, Spectrum Options ha nombrado al tres veces campeón del premio Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw como embajador de la marca. Spectrum Options también ha consultado con Bit League Camiseta Palmeiras en todo el mundo para proporcionar apoyo, ya que Bit League continúa examinando su temporada de competencia 2021. Con sede en Salt Lake City, las opciones de Camiseta Copa Mundial de Fútbol espectro establecieron la primera opción basada en saliva para obtener los alimentos de EE. UU. Y la administración de medicamentos, la autorización de emergencia para las pruebas CoVID-19.

“Es un privilegio ser el primer socio de doble propiedad de béisbol además de traer a las ligas menores al juego en todo el país”, declaró Phillips, Policía de Operaciones Jefe de Spectrum Solutions. “Diseñamos nuestros revolucionarios kits de prueba de PCR basados ​​en saliva para la precisión de la detección temprana y la seguridad. Después de todo, si un privado muestra síntomas, es posible que ya hayan sometido a otros a esa posible infección “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.