Jalen Williams se une a la Comisión de Deportes de Huntsville como Gerente de Operaciones de Eventos

La Comisión de Deportes de Huntsville ha contratado a Jalen Williams como gerente de operaciones de eventos para supervisar la planificación y ejecución de eventos de HSC y apoyar los esfuerzos de generación y eficiencia fiscal.

Nativo de Alabama, Williams se graduó de la Universidad de Columbia Camiseta Selección de fútbol de Camerún con una licenciatura en ciencias políticas con una concentración en estudios afroamericanos. Además, formó parte de la clase más ganadora en 50 años en el equipo de fútbol de Columbia y fue nombrado Jugador Maniatty-Remmer Unsung of the Year 2019. Mientras estaba en Columbia, realizó Camiseta Southampton FC una pasantía con la oficina del Contralor de la ciudad y luego pasó un año trabajando en enlace comunitario para el senador del estado de Nueva York Michael Gianaris antes de girar a una ocupación en deportes.

Se unió al departamento de exploración de los Cleveland Browns en 2020, luego regresó a Birmingham como miembro de Operaciones de eventos para Knight Eady Sports Group y dirigió las operaciones para el campamento anual de Rally de Knight Eady que benefició a la Fundación Zerozero. También trabajó con la Comisión de Deportes de Huntsville para liderar las operaciones para los campeonatos de fútbol de la Conferencia del Golf South, el Campeonato de Voleibol de Beach de la Asociación de Deportes Colegios Costeros y el Torneo de Fútbol Estatal de AHSAA.

“Estoy excepcionalmente extasiado por unirme al equipo de la Comisión Deportiva de Huntsville”, dijo Williams. “Haber ya trabajado con Mark (Russell) y Brooke (Izzo) en mi papel anterior, lo convierte en una transición suave. Esta es realmente una excelente oportunidad para trabajar en una ciudad Camiseta Leeds United excelente con gente excelente “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.